Ayuda admin me robaron la cuenta y no puedo entrar al server solo pude recuperar la pass del foro el nick es Wyatt09 por favor si me puede mandar la contraseña al correo que si la tengo es [email protected] la cuenta es premium para votar op en skywars yo inverti mucho dinero en ella
Donador o Premium? Rellena este formulario y espera ;): https://librecraft.com/foro/index.php?forums/recupremium/
Amigo no me sale nada ahi, la cuenta es donadora porque yo compre rango para votar op para siempre en skywats ahora quiero volver a jugar y capas compre mas rango, pero me la hackearon, el nick es Wyatt09 si quiere tengo la boleta de paypal cuando hice el pago y todo por el rango, le paso las capturas y el correo paypal del cual salio el dinero
Te dare unas "Especificaciones para rellenarlo": En Nombre de la cuenta pon tu nick de usuario En E-mail pon el correo en el que compraste votar op En las 3 Pruebas Pon: -Una Foto dentro del servidor LibreCraft Con tu cuenta -Una captura del comprobante de pago del paypal -Pon Una prueba que creas necesaria para recuperar tu cuenta Y en otros añade algo que creas "Necesario"
Ayuda me robaron la cuenta de librecraft. El Nick era Killnacho234 y la contraseña zero12. Me la robo una niña llamada solesito_tgaymer que me dijo que era parte del staff y que me daria rango svip gratis. ¿Que Hago?
¿Y vos se la diste? Jajajja, A mi también me dijo eso y me reí en su cara, no tenes que dar tu cuenta así como así, Si te piden la cuenta no se la des y listo, no es tu mejor amigo de toda la vida que lo ves cada 5 segundos, Que diga que sea staff no significa que sea verdad, yo puedo decir que soy el presidente de algún país karmaladiense y no por eso lo voy a ser, mas cabeza porfavor.
Mira en survival puse un cartel diciendo que es mi casa, sin embargo como me la robaron me llamo Killnacho Sirve eso?
We, como dicen los de arriba, pasa pruebas de la cuenta, y si como diste la contra talvez ya la cambio PD: No le creas a mas ratillas que van por ahi diciendo que son staff PD2: Ningun staff de ningun servidor da rango asi como asi