Hola, el día de hoy vengo a comentar sobre algunos fallos respecto al nuevo cambio anunciado por la administración hace unas horas, espero que les guste la sugerencia Cómo todos sabrán fue anunciado que ya no se podrán dropear items en parcelas, el problema viene siendo en que puedes seguir dropeando de igual manera en cualquier mina (Desde la A hasta LB) también si un cofre lo rellenas y lo rompes en tu plot dropean los items, entonces pierde sentido el cambio mencionado anteriormente También hago este tema por el "supermercado" que tengo en jail, este mercado lo cree hace unos meses. Este consiste en que debes de lanzar un ítem X a las placas de presión y el dispensador te dropeaba el ítem (Se que jailOP no va tanto de esto, pero lo hice para variar un poco y que los usuarios puedan decorar un poco más sus parcelas y no ver siempre esas chozas de roca y madera) Acá adjunto algunas imágenes para que se hagan una idea de cómo es la tienda Spoiler: Tienda en parcelas - JailOP PD: El motivó por el cual se debe lanzar el ítem a la placa es porque tú personaje al pisarla no dropea el ítem, osea obligatoriamente debías de lanzar un ítem a la placa de presión para obtener el ítem Además acá traigo unas posibles soluciones a este problema: 1. Poder dropear a excepción de items "farmeables" (Armaduras, espadas, pociones, chetas y arcos puch) 2. Permitir que los usuarios puedan activar placas de presión (siendo dueños de la parcela o no) 3. Al romper un cofre solo tu podrás recoger el contenido (aunque sería molesto para los usuarios que hacen eventos de romper cofres) Gracias x leer
Que se puedan dropear todo menos minerales y armours (aunque no apoyo mucho lo de armours, ya que algunos vendemos sets y no vamos a pasar las cosas por /trade o por cofres)
Los minerales como tal ya no se pueden dropear desde hace unos meses, se supone que la decisión de la administración de ya no poder dropear objetos en parcelas se hizo por eso, rangos y gente op chetaban multicuentas con cheats para fastidiar en /warp pvp, aunque si un usuario muere con estos items si pueda morir en /warp pvp y /warp libre
No se en qué afectaba poder tirar ítems en parcelas, a muchos usuarios nos sobra la basura y por eso la tirábamos en nuestras plots o ya sea en lava que teníamos ahí, me parece una tontería, mejor deberían añadir más cosas para actualizar JailOP y hacerlo más divertido ya que lleva años sin poner nada nuevo solo quitan más y más cosas
+1 Dejen poner dispossal en carteles al menos, asi podemos tirar basura, no quiero 4 cofres dobles de filetes
+1 Tengo puertas de hierro para poder "decorar" y aunque no afecta a mi personaje al ser dueño igualmente puse placas de hierro para que la gente pueda entrar y ver, una especie de museo, ademas que para tirar obejetos a la lava y demas que no servian era bastante util.
Ya lo he quitado porque total he visto que lo hacen en mundo libre. Directamente pasaré a banear y reiniciar cuentas hasta que se acabe el problema. También marcaré todas las armaduras para que se acabe el problema.