Sinceramente no sabia que titulo proporcionarle a dicho tema. ESTE TEMA NO VA DIRIGIDO A LOS USUARIOS, LO REALICE ACA PORQUE NO ENCONTRE LA SECCION ADECUADA PARA PODER HACER ESTO PRIVADO, SOLO ME INTERESA UNA RESPUESTA Y ES LA DEL STAFF (EN ESPECIAL KUDO)... ASI QUE SÍ NO ERES STAFF EVITA COMENTAR. Tengo un buen tiempo sin jugar, regrese hace poco menos de semana y media cabe aclarar. Hace un rato me puse a leer este post https://librecraft.com/foro/tema/desbalance.222656/ y 2 comentarios de KUDO me llamaron la atención Spoiler: Comentario #1 https://imgur.com/tjtucSt Spoiler: Comentario #2 https://imgur.com/p5ldolk A lo que me surgió la duda... ¿Puedo tener 2 cuentas, aunque no las use para lootear cofres o almacenar cosas (lucro propio)?, hago esta pregunta puesto a que actualmente poseo 2 cuentas (ambas premium) las cuales tienen un progreso muy avanzado individualmente tanto en FullPvP como en JailOP, nunca las he utilizado para lucrar o conseguir items únicos (me da pereza el hecho de siquiera buscar cofres), ambas tienen compras de tienda Online: 10pv, rangos mensuales en distintas modalidades. A las 2 las uso para jugar, únicamente utilizo la secundaria de manera poco frecuente cuando en mi cuenta principal (SimeiGS) no me dejan jugar a gusto y ya. Hay veces en que me traspaso armaduras de las personas que mato de la principal a la secundaria no como almacén o para venderlas... sí no para utilizarlas ya que en la secundaria no tengo un rango vip comprado actualmente. Igual esta duda me la vengo arrastrando desde el día en que volví a jugar puesto que los miembros del clan al que pertenezco me han dicho que ya no se pueden utilizar 2 cuentas puesto que el staff piensa que se usa para lootear cofres o almacenar objetos y que esto conlleva a un baneo permanente; sinceramente yo no quiero eso para mis cuentas porque me costo tiempo y dinero el tenerlas así como las tengo actualmente. Actualmente no he infringido ninguna regla (o eso creo yo), en el tiempo que yo jugaba recuerdo que Alex dijo que podíamos tener 1 cuenta principal y una secundaria, siempre y cuando en ninguna se infringieran las normas... Saludos al staff c:
Hola, entiendo tu duda y la preocupación por la cual tienes ciertas dudas sobre si tener 2 cuentas es legal. Como tal es legal tener más de 1 cuenta mientras que no las uses para nada malo (usar hacks, insultar, aprovechar de bugs y entre otras cosas no permitidas en el server) Yo tengo un amigo que tiene el mismo caso de tú de que tiene 2 cuentas y solo las usa para jugar (a este lo banearon y lo volvieron a desbanear, ya que todo se solucionó bien y se comprobó que él no hacía nada malo en ambas cuentas) pero como dije como tal que no las uses para nada malo esta permitido Respecto a los comentarios de Leo el se refería a que Daniel1428/UserDelete usa las cuentas de sus amigos/conocidos pero si alguno de estos amigos llega a ser algo ilegal y ser baneado probablemente se le bane a el también por esto último ya que está asociado a esas cuentas.
Mientras no te saltes las normas nadie va a investigar nada. Cuando te saltes las normas, si se nos da por revisar y banear, no tendrás motivos para quejarte.