HOLA queria saber si se puede poner el nombre de mi canal tipo asi "gente estoy en stream por (tal pagina) mi nombre es (cualquiera) pasense si quieren!" es legal? porque que yo sepa no se pueden pasar los links pero el nombre de mi stream si
Eso paso el día 15 del julio a las 12:27am no se si ya paso más de 3 días dado a que somos de diferentes países no me voy arriesgar a perder mi cuenta, pero si lo hace de nuevo lo reportare, solo quería asegurarme si eso es reportable dado que el tipo cada rato lo para spameando. Quiero aclarar que no tengo ninguna riña con el solo me parece muy pesado que mencione eso. muchas gracias por la atencion :)
Mientras no hayan pasado tantos días aparte de los 3 días, creo que aún puede ser reportable, bueno lo digo por mi que me han aceptado reportes con más de solo 3 días, un poco la cuestión aquí es que tienes que rellenar bien los datos que se te piden.
ahí dice que si ya paso más de 3 días mi cuenta podría estar en peligro de ser anulada. ummmm no se si refiere a la del foro o la del juego, pero igual no quiero perder ninguna. otra pregunta.: se pone donde dice spam de servidores? ósea youtube o twicht o se refieres a otros servidores de minecraft?
Si, primero debes marcar en la casilla de 3.5. Spam de servidores. En texto explicas y pones el mensaje que quieres reportar, o poner una parte del mismo.
si funciona correctamente lo que pasa es que el pone el enlace de su canal de youtube y luego comenta algo, y despues de eso lo vuelve a copiar pegar el enlace de su servidor como en este foto nueva de ayer.