Buenas. Hace unos meses, Shinichi, creó un tema en el que invitaba a los usuarios a crear sus mapas de Skywars, para añadirlos a la nueva versión de esta modalidad (Traté de buscar el tema, pero no logré encontrarlo, supongo fue eliminado). Recuerdo que sólo un usuario subió un mapa, mi duda es: ¿Aún será posible que pueda subir algunos mapas para el Servidor, ó, ya no? (No los tengo terminados, pero en dado caso que los pidan, se los entregaría en algunos días). Segunda duda: Recuerdo que los mapas los pedían en tipo de archivo Shematic, pero no logro acordarme si los querían en el formato de Shematic que usa el Mod Shematica, ó, el formato Shematic que se crea con el WorldEdit, ¿En cuál de estos era? Disculpen mi ignorancia sobre el tema, sólo es una duda, y gracias por tomarse el tiempo de leer.
Me gusta construir y tengo ideas, pero como seria la construcción, vacío 500x500 en un mundo plano y construyo ahí y te paso el mundo al correo o hay especificaciones para que los mapas sean aceptados(? owo