Algo que he visto en estos foros es que típicamente defienden el hecho de que los vips pueden hacer lo que se les plazca en la base rival usando el /kit con que pagaron dinero real con eso. Y si bien es cierto, esto al final sigue siendo insalubre para el juego porque una persona con menos habilidad en el juego puede usar su dinero para comprar un rango, sacarse armadura de diamante, espada con filo y aspecto ígneo, manzanas de oro e irse a hacer spawnkill en el otro equipo haciendo miles y miles de monedas cada vez lo que fomenta este tipo de mal llamadas "estrategias" porque nunca vas a perder dinero o ser castigado por ello. Se podría argumentar que esta "estrategia" es válida, pues, hace que el equipo se ocupe en el que hace spawnkill y hace capturar la lana más fácil. Pero yo opino que algo deja de ser una estrategia cuando directamente no se tiene oportunidad para contraatacar en la mayoría de los casos (Esto es más pronunciado en el mapa Olimpo y hasta cierto punto Desfiladero, Puerto entre otros) porque simplemente no se puede botar a la persona en cuestión al vacío. En Olimpo porque hay por algún motivo vallas que cubren al spawn, y en los otros porque los spawns son demasiado grandes y cuenta con elevaciones que favorecen al que está encima. No estoy diciendo que se remueva el /kit, lejos de ello. Entiendo que se necesita un incentivo para que la gente meta su plata, y además cosas como el uso de pociones de Speed I, Regeneración y Veneno pueden ser usadas para contrarrestar algunas otras estrategias lo que hace que el juego sea dependiente del skill. Pero es que en el spawnkill no se necesita ningún tipo de skill o razones que ya he dejado claras. Adjunto dejo una imagen que sirve como ejemplo perfecto de lo que se ha vuelto casi común en CTW:
Sip xd no han hecho nada para prevenirlo, excepto quitar las manzanas doradas encantadas que al final no cambió nada.
La armadura de diamante ya no está en /kit, solo unos pantalones y botas de diamante. Ya han nerfeado el vip, aunque encantamientos como filoIV, poderIV o proteIV siguen ahí y cuestan menos que los de II. Mapas en los que se hace spawnkill solo son en aquellos mapas que aún tienen notchs (Puerto, Nether, Espacial) o bloques de diamantes (Nórdico, Desfiladero, Olimpo) Ya se han quejado del spawnkill antes y se han hecho temas y ajá, así que "solo salte de la partida y ya"
Bien, al fin se dieron cuenta de que no era una buena idea tener la armadura de diamante en el /kit a pesar de que nada cambió porque aún existen mapas con notchs o bloques de diamante (Lo de Nether especialmente es demasiado estúpido, porque cuando obtienes las dos lanas con sus respectivas notchs ganaste automáticamente si no hay alguien con las dos lanas yéndose a su base). Y lo de "solo salte de la partida y ya" tampoco es una excusa válida por razones que espero sean obvias
No. Y si tengo la lana y me quedo atrapado??? Lo mejor sería un límite de kills y de coins por partida y ya.
Bueno no suena tan mal pero y si se sale de la partida? O si uno, sin hacer "spawnkill" llega a las kills de forma noble?? Porqué alguuen que no hizo "spawnkill" tiene que pagar las consecuencias
¿En qué te afecta llegar al límite de kills sin hacer spawnkill?, si quieres más kills, termina la partida o vete a otra, además con ese sistema, también, se reduciría el campeo. Otro punto es que haría que los kits no sean rentables, como se planeó con la subida de precios de algunos como el cubo de agua :) Y si sale de la partida, bueno, que bien???
Un límite de kills es innecesario, ya se arreglaron los mapas para que no sean spawnkill, definición de esta palabra que se da cuando al aparecer mueres sin opción de hacer nada. Y como se dijo una vez, no te gusta el spawnkill, salte. Aún que estoy en desacuerdo con la ventaja enorme de un kit, que cueste más un cubo de agua que un f4, p4 es muy XD.
jaja ojalá hubiera funcionado, pero tomando como una solución aparte de irte a otra partida para evitar que tipos ops se queden afuera del spawn, podría ser el límite, y como dije, hacer menos rentable el uso de kits. Pero bueno, supongo que la única opción es salirse y ya :(
Hagan lo que hagan igualmente seguirá el spawnkill, no es problema de la modalidad, son los jugadores lol Quitaron la fuerza, la notch, la armor de diamante, y eso no ayudo en nada porque aun sigue el filoIV proteIV saltoII y veloII FiloII ProteII y también las armaduras de las lanas que creo yo se usa para pasar campeos extremos, un grupo de jugadores lo usa para hacer spawnkill. Aunque si podrían disminuirlo QUITANDO los encantamientos nivel III y IV y dejar el encantamiento II para los vips, de igual forma para las pociones, seguirían con una ventaja mas no exagerada. Igual lo seguirían haciendo con los cofres de las lanas, pero seria una idea para disminuir en un 30% esta "estrategia". Aunque esto se dijo hace mucho tiempo, así que POR AHORA la única solución es salirse o ignorarlos.
podrian añadir que el jugador que esta haciendo spawnkill no pueda matar al mismo usuario por 15 - 20 segundos
La verdad es que no xd. La diferencia entre niveles de Protección no se suma, se multiplica. (Es decir, por ejemplo, Prot II no te da 4% de Prot I más 8% de Prot II, te da 4% de Prot I multiplicado por el 8% de Prot II). Ahora imagínate 4% de Prot I x 8 de Prot II x 12% de Prot III x 16% de Prot IV. Puede parecer que eliminar Prot III e IV directamente no hará mucho, pero hace mucho cuando el factor de protección se vuelve substancialmente menor. También tienes que considerar que mínimo hay 10+ personas peleando contra el que hace spawnkill, y la cantidad de daño que hace eso es enorme incluso con armor de diamante full encantada con Prot I o II. Lo único que mantiene el spawnkill a flote es con la armor de Prot III e IV, porque ni con manzanas de oro se podría curar más de lo que te hacen daño cuando tienes un nivel de Prot II o I. Ahora también añade a los 6-7 jugadores inteligentes del equipo que combean al que hace spawnkill
No. Ten en cuenta que los VIPs no son los únicos que hacen spawnkill, por eso dije que si ayudaría a REDUCIRLO pero no lo resolvería. Es muy irracional decir que lo único que sostiene al spawnkill es el armor, cuando hay mas cosas como manzanas, regeneración II, telaraña y en muchos mapas están los cofres de la lana que contienen NOTCHS, PROTE II o III, AFILADO y MUCHAS manzanas doradas, te lo digo yo que HICE y VEO como gente sin rango hace spawnkill, si eres inteligente sabrás hacerte +50 kills solo con proteII y manzanas
entonces la solucion definitiva no seria quitar las notch de las lanas,las pociones con efecto 2 y dejar solo la prote2 y filo2? como dices no desapareceria en su totalidad el sk pero haria que alguno que otro user lo piense muy bien si es que quiere hacerlo,xq no seria igual que ahora,que solo con pocion de cura les basta para hacer 30 kills
Cuentame esa estrategia milenaria de hacer spawnkill con prot II y manzanas entonces xd De todos modos, aún si quitar encantamientos de prot/filo III e IV no lo eliminaría completamente lo reduciría bastante porque casi todas las personas que hacen spawnkill son vips
Yo diría una "estrategia" para recolectar más puntos y kills, solo lo hacen por beneficio propio, entran primeros a las lanas y se llevan todas las pociones, manzanas... dejando a los demás sin nada. Sobre el kit no creo que se deba cambiar nada, para mí está todo bien, el problema ya sería la manera en como lo usa el jugador; al igual que los mapas.