Hola! quisiera sugerir que implementaran el comando /p merge para poder juntar parcelas y hacer 1 mas grande, podrían solo usarlo los que tienen rango cosa que cuando se te acabe el rango y tienes 2 p hs ya no puedas juntarlas hasta tu nuevo rango. También para evitar posibles bugs podrían implementar un tiempo que con el cual se pueda limitar la creación y el borrado de la parcela, ósea que si se borra la parcela se tiene que esperar una cierta cantidad de segundos para así volver a reclamar otra Saludos :p
no necesariamente, yo tengo mis phs juntas y no use el /p claim, solo pone el comando /p auto rápido y ya las tendrás juntas xD
seria mejor que se implementara solo para las personas con rango, asi no se abusa de el comando una vez ido el rango
me dio risa porque solo puso eso y ya, no es que no valga tu opinión pero habría valido mas si hubieras dicho porque lo encuentras innecesario y así poder entenderte mejor
Simplemente no es el primer usuario con esa Sugerencia, y la verdad no creo que la aprueben, No te enojes o disgustes Si alguien no concuerda o entiende tus argumentos. Aunque creo que estas Bien. Saludos
Yo soy de Jail y distintas modalidades el p merge no puede ser inplementado ya que a el juntar las parcelas el plugin tiene un fallo que puede hacer que las p hs se separe automaticamente y tu perdiendo todas tus cosas no creo que quieran eso. En Jail ya lo pidieron y fue rechazado asi que dudo mucho que lo puedan volver a poner.
un plugin bien configurado no causaría tantos problemas, obvio no funcionaria al 100% bien, pero igual entiendo que los que ven eso estén ocupados en otras cosas mas importantes xd
tranqui XD, no me moleste, solo que me dio risa porque pusiste "innecesario -1" y nada mas xD, y me hubiera gustado que hubieras dicho algo mas que eso xD es todo.
+1 queda mas estetico xd.. tambien estaria bien que añadieran el /p claim para combinar ambos comandos . con un limite de coordenadas o numero de parcelas es decir 999;999 el limite ejemplo
No me gusta la idea, Las parcelas 32×32 están bien como están, Una parcela 64×64 sería innecesariamente grande para una persona, Además me parece difícil juntar 2 parcelas y que queden uniforme, Si se hacen 64×64 quedará deformada las estructura de la parcela, Si se hace 32×64 van a quedar horrible. Un plugin bien configurado se tarda, Prefiero mil veces que arreglen los bugs que ya tienen, antes que le dediquen semanas a crear un plugin que queramos o no es innecesario. Esto no evitará los bugs, Sólo hará que no se abusen tantos de estos.
Creo que seria mucho mejor añadir el /p claim y hacer mas pequeño el limite del mapa para que no se alejen . la idea de body es mas estetica con añadir el /p claim otra ves se pueden tener 2 parcelas una alado de la otra