Ya hay un creativo 1 con los bloques de 1.8 o versiones anteriores y creativo 2 con bloques de 1.12 o versiones anteriores, entonces si se puede añadir un creativo 3 con los nuevos bloques de la 1.16 o anteriores estaría genial, ya que creo que se podrían hacer cosas nuevas y creativas con los bloques de la 1.16, la 1.16 no es la mas reciente pero tiene plugins, y en la 1.17 los plugins no estan optimizados y no hay muchos, espero que esta sugerencia este en cuenta para el futuro del servidor, gracias por leer
Ya tienen 2, que ni siquiera se llenan ¿porque harian un tercero? lo mejor seria actualizar creativo 2 para poner bloques de la 1.16
Los Dos creativos ya ocupan mucha capacidad y ya ni se llenan, que se pueda actualizar un creativo a la 1.16 es lo más cercano que se podría hacer.
Lo mejor sería o eliminar creativo 1 (cosa que no creo que suceda), o cambiar la versión del 2 que quizás sería lo más lógico ya que la modalidad perdió mucha gente. No obstante, creo que creativo es de las modalidades más tóxicas entonces no se si habría que solucionar eso primero a cómo de lugar, y el staff ya dijo que creativo 3 no habrá, al menos por unos años debido a la infraestructura que requiere; veremos, saludos.
Creativo 2 funciona en otra versión porque se aprovechó la necesidad de abrir un nuevo servidor para hacerlo diferente. Actualmente no hay tanta cantidad de jugadores como para abrir otra modalidad de creativo.