¡Hola, soy Cizo! Hoy entre al servidor y PrinceBlendS me dijo que si yo habia comprado algo y le dije que no, entonces me dijo que quizás hagan chargueback y seria un baneo para mi y todo eso. Un pesado compro algo a mi nombre y abro este tema para informarles y si pudieran hacer algo para evitar un baneo para mi. NO SE SI ESTE SEA EL LUGAR CORRECTO PARA HABLAR SOBRE ESTE TEMA. Aclaro que no entro al servidor hace 3 meses y no juego a FullPvP (Compraron Booster a mi nombre) Un saludo
La misma wea le pasó al usuario llamado ImJoakko. Al parecer están haciendo esto para hacer banear a usuarios injustamente, se la saben todas estos pibitos jajajaja
Ami me compraron 3 meses de VIP y no hicieron chargueback, igual al final salí baneado por nombre inapropiado
Me gustaría que un moderador o superior de respuesta a esto lo antes posibles para evitar problemas (baneos) hacia mi
A mi también me han estado haciendo eso, me dicen que es el usuario "33cps". Probablemente sea el, pero no estoy seguro. Cansa banda.
En efecto... se la está dando de gracioso comprando booster de 1hr (ya que es lo más económico en la tienda online) a varias personas sin consentimiento alguno.
Ningún artículo de la tienda es reembolsable por parte de LibreCraft, toda compra es final. Lo que hacen algunos usuarios malintencionados es reclamar una devolución al método de pago que utilizaron, y es éste quien anula la transacción cliente -> LibreCraft. Esta acción es sancionada con ban del servidor al usuario que se le brindó la mejora/rango/ventaja, y es lo que usuarios malintencionados aprovechan hacer.