Hola bueno mi nombre es Ferney Y Mi nombre en el juego es tyreladical, les contare lo que me paso: Un usuario llamado Henoosh dijo en el chat Vendo 64 Manzanas de noch en 50.000 y yo las quería para venderlas en mi tienda entonces yo fui rápido a la parcela de el /p h Henoosh Y vi el cartel que decía 64 B50000 Y No vi de (re ojo) que decía Gold y pensé que eran las noch y por comprar rápido le di al cartel y me dio 64 pepitas de oro y se me fueron los 50.000 bueno por favor espero que me devuelvan mis 50.000 que me costo mucho conseguirlos yo estoy dispuesto a devolver las pepitas de oro pero que me devuelvan mis 50.000 que me costo mucho, bueno muchas gracias por su atención aquí les dejo las pruebas...
1.Lee bien el codigo de items 2.Para hacer este tipo de intercambios con cantidades tan "Elevadas" usa /trade (Jugador) si no lo sabes usar aca un tutorial echo por mi: https://librecraft.com/foro/index.php?threads/tutorial-nuevo-sistema-de-tradeos.13373/ 3.Los staff no se hacen responsables de este tipo de robos
A ver,David te intento ayudar y tiene toda la razon.Pero esto te lo asegura: http://librecraft.com/foro/index.php?threads/13015/ Creo que ya no necesitas ayuda de un mayor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los unicos que te van a contestar son Leo (Admin Supremo) y a Lolita (Helper) y ninguno de los dos te van a reintegrar ese monto, no te confies de los demas para algo existe el /trade , ademas al usar /epay te aclaran que no se hacen responsables de cualquier transaccion de dinero, sea del monto que sea asi que cuidado xD
Bueno gracias entonces también puedo hacer lo mismo? a vale y no recibiré ningún castigo ok? bueno saliendo del tema yo a ti te conozco luche :D tengo una foto contigo tu me ayudaste cuando eras gm a construir mi casa luche como te llamas ahora?
Si lo puedes hacer pero si "Sobreabusas" En un caso "Extremo" Puedes recibir sancion (Ban) te recomiendo que no lo hagas ¿Te añadiras a los del monton que se supone que "Juegan" pero lo unico que hace es joderle la vida a otros como los hackers,los que hacen grifs e.t.c seria muy patetico de tu parte?
obviamente no vamos a sancionar por ello. timos son legales y la otra cosa es que tu deberias leer lo que pone en las ids.. tu dinero tu responsabilidad