Mensajes bloqueados

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por borrado.17726, 23 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. borrado.17726

Ratings:
    +0
    Buenas

Quería sugerir (Si es posible) en el chat del servidor, o de algunas modalidades, sólo se permitan links del servidor, tal como en discord, ya que por lo visto no se puede compartir links oficiales de libre. Estaría bueno que se puedan compartir links por chat SÓLO si son oficiales del servidor... Y si es posible también claro. Saludos y gracias por leer.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. Addicted

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    30
    Ratings:
    +13
    IGN:
    Addicted
    No creo que se pueda, ya que están permitiendo un "discord.gg" y no creo que solo deje "discord.gg/librecraft"

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Posible es, pero es mejor como está ahora

4. borrado.17726

Ratings:
    +0
    A lo que me refiero. La otra vez intenté pasar el Link de la tienda de librecraft pero me bloqueó el mensaje (Me di cuenta cuando lo envié porque tengo CC y al bloquear un mensaje, lo "envía" sin CC, y así me salió el link) Por lo que me bloqueó el Link oficial de la tienda del servidor. Lo que sugería es que no bloquee estos links, más sí algunos otros (Porque, aparentemente, bloquea links)

(Esto es en survival)

5. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Si la sugerencia era para survival tuviste que haber hecho el tema en el coso de survival

6. borrado.17726

Ratings:
    +0
    No es sólo para survival si no para todo el Server. Cité survival como un ejemplo...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List