Entraron por el metodo de saltar el loggin sin poner contraseña (nunca di mi contraseña y es dificil descriptar) se robaron el dinero y las cosas de mis parcelas en jailop mi nombre es JuniorLexel, esto sucedio hace unos meses que vi mi cuenta sin nada y en otra parte que no la habia dejado pero no cai en cuenta, fue hoy que entre y fui a mi parcela y practicamente me robaron todo el dinero y eso, creo que para descubrir quien entro a mi cuento hay que ver a que cuenta enviaron el dinero o que ip entro al server con mi nombre.
Tengo una contraseña distinta para este server, no es que me hubieran cambiado la contraseña, si no que hay una manera de entrar saltandose el login sin contraseña y entraron a jailop a robarme todo
No existe tal manera que dices... Para saltear el login sin contraseña debes de activar el modo <<premium> en el panel del usuario y después logearte en un launcher oficial premium. Saludos Cordiales
Después de 6 años manejando servidores te puedo asegurar de que ese "método" no existe, y en el caso de que existiese, tu cuenta, no sería para nada interesante para el atacante. Has dado tu contraseña / directamente alguien tenía permisos en tus propiedades, no hay otra.