buenas, quiero hacerles una recomendacion para que cambien algo, en skywars es muy facil coger un kit temporal (en la espera de la partida) que compraste por accidente y pierdes el dinero literalmete, y ya tengo 1,500 puntos y 200 monedas por que por accidente siempre compro los kits temporales, asi que pido si pueden hacer un cuadro de confirmacion de rojo y verde con un texto de "estas seguro?"
Estaría bueno algún sistema así. Realmente no le veo sentido que si compras los kits en la partida, sean temporales y si lo haces en el lobby de la modalidad sean permanentes. No sé qué hará la administración con respecto a eso, si pondrán o no un cuadro de confirmación, pero una opción puede ser también que simplemente hagan que en ambos modos (En partida o en lobby) los kits sean permanentes, o que saquen la posibilidad de comprarlos en partida.
Cuando vas a comprar los kits que al apretar uno, te aparezca 2 cristales, 1verde de que estas seguro en comprarlo y otro rojo que no estas seguro, para evitar comprar kits por error
Los kits de la partida son para comprar rápido. No habrá ningún cuadro de confirmación porque quita el objetivo
Dile eso a los jugadores que empiezan a jugar ( me incluyo )y les cuesta llegar a los 100 puntos o mil para comprarse un kit por un solo juego *Solución: pongan mensajes de ayuda así como los mensajes de compra VIP, reportar jugadores, etc Al menos un mensaje que diga "quieres kits permanentes? Compramos en el lobby, no en el juego gordito" o algo así, sería de ayuda para los nuevos jugadores ya que diariamente me río cuando escriben que se compraron un kit sin querer o no saben que hay kits permanentes xd