Mmm hola leo bro es que sobre la cuenta de OrionPax me le cambiaron la contraseña pero mucho antes no cai en cuenta que era premium ya que me dio por cambiar la skin que tenia esa cuenta premium en el server por una de un team de FullPVP (Solo por joderlo un rato XD) pero me puse a buscar en Skin Search (Solo cuentas o nicks premium) aver si Orion era premium y si pero la verdad no cai en cuenta con eso no hay probavilidad de que me regresen esa cuenta?
A ver...La cuenta premium no es tuya si tu no lo comprastes,por lo tanto no te podrian recuperar la cuenta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si no es tu cuenta nada pueden hacer :/ Creo Que puedes tener posibilidad de recuperar si eres tu un donador (Osea Comprar Rango Y Eso)
Si se puede recuperar la cuenta pero solo en el servidor, entra en algun launcher no premium con el mismo nombre, asi te logeas normalmente como lo hacias antes, entonces ya tienes la cuenta con las estadisticas y todo pero va a ser solo para el server de libre o solo para los que tu sepas la contraseña al entrar al login, ademas estas entrando en tu cuenta no premium con la que antes tenias premium talvez te salga la skin de cuando eras premium no estoy totalmente seguro. v:
Si pero no tengo dinero para comprar rango nada para el server o si no ya lo habria hecho pero enserio no tengo dinero y eso es lo que me enfadajoder
Si yo no puedo comprobar que tu eres el dueño de la cuenta, yo no la puedo recuperar. Si TU NO ERES EL DUEÑO de la cuenta Premium no hay solución. Deja de abrir temas, no tienes pruebas a tu favor y no conseguirás nada.