En la modalidad creativo 1 veo a muchas personas dando pociones con nombres raros y efectos raros... Y libros que crashean el juego y otras cosas mas... Y queria saber si es un comando o mod... ¿Y si es un mod, como se usaria? Me podrian decir? porque quiero hacer unas cosas, para mi p h y amigos :D
Es un mod, puedes bucarlo ahí por google. Recuerda que utilizar un mod o client que no esté permitido (https://librecraft.com/foro/tema/mods-permitidos-18-01-20.25083/) lo usas bajo tu propio riesgo.
Si lo haces en silencio y sin molestar a nadie, no creo que te sancionen (a menos que te encuentres con un staff que casualmente esté muy enojado y quiera desquitarse contigo)
Asi es, mientras el Objeto no afecte a terceros, dudo que haya problema. (Se sanciona conforme las normas, no mediante las emociones de un Staff).
El mod se llama Infinity Item Editor, en los controles puedes ver como se usa o mismo buscar "1104f" en youtube que tiene una guía de como crear items
El permiso es para VIPS, es cierto que también hay un mod para eso pero si cambia la dinámica general de minecraft puedes ser sancionado. Los VIP mensual tienen todos los permisos que el de permanente solo que el VIP es mensual, yo recomiendo que en vez de jugártela a ser sancionado, compres VIP mensual o permanente.