Hola, fui baneada en el servidor hace ya mas de 1 año y fui del servidor, pero ahora estoy intentando volver así que iba a hacer mi apelación pero no me deja porque se me olvido la contraseña que tenía en el juego y no tenía este correo verificado, por favor ayuda pueden ver que hice otra apelación hace 2 años en esta misma cuenta, y aunque no me acepten esta nueva apelación me gustaría recuperar mi cuenta para comprarme desban, es que ya tenía mucho progreso en esa cuenta y volver a ver a mis amigos, espero que lo entiendan, se me olvido la contraseña pero esta es mi cuenta del foro, ya había hecho otra apelación aquí
Aún recordando la contraseña no podrías apelar, ya que hay plazos para realizar esta acción. La única forma de recuperar tu contraseña es mediante el correo asociado.
si lo se eso me dijeron la otra ves, estoy pensando comprar desban pero no puedo porque me olvide la contraseña y quiero ver si me pueden devolver la cuenta
La cuenta tiene correo asociado. Por tanto, la única forma de lograr el acceso a ella. El motivo del ban es por un simple hack, me daría bastante igual apelarlo, pero si no tienes la contraseña no te sirve de nada.
Ya intente recuperar la cuenta con el correo pero no me llega nada, creo que en el mc no lo tenía asociada con este
ahhhh entonces que puedo hacer, no recuerdo el email, yo pensaba que la tenía asociada al email del foro
el problema es que perdí la contraseña y no tengo el correo asociado, pero tengo una apelación muuuy antigua que hice con esta cuenta
Apelé con esta cuenta, pero el sistema era diferente ( creo ) y no había paginas de verificación de la cuenta, como la que hay ahora, la cual ahora no puedo pasar porque no me acuerdo de la contraseña
Quiero recuperar la contraseña porque esta es una cuenta premiun y no quiero tener que comprarme otra o usar una pirata para jugar en el servidor, ya lo dije, me sale mas barato comprar desban a otra premiun
Pero si tu jugaba CTW y eras top, tu multi era _karol_g_ y esa cuenta aún está activada. Reee sospechoso xd
Antes no se requería tener la clave de la cuenta para poder apelar. Y ella ya dijo que probó el correo que usa y ha usado, y que no es correcto porque no le llega nada al gmail.
Exacto, yo pensaba que la cuenta la tenía vinculada a el correo del foro pero no, y probé con otro correo que yo uso pero tampoco me llega nada, entonces no se con cual correo la vinculé si yo solo tengo 2... ni me acuerdo haberla vinculado la verdad ;_;