Hola buenas!, vereis en el servidor de librecraft full pvp no hay casi moderadores y los que hay se conecta poquisimo y hay demasiados hackers aveces es imposible hasta jugar y me queria postitular por eso porque aparte de que no hay ningun mod los "hackers" nos joden nuestra experiencia como jugadores.Muchas gracias.
Hasta Donde se el unico Mod de FullPvP es JetTerzCF, Pero Hay Veces que Diferentes Mods Se pasan por La modalidad, Ademas Lolita Ultimamente esta volviendo A Entrar, Y ya ha Encontrado casi 10 Hackers ahi no más.
Hola Maikol lo sé pero Lolita me dijo el otro día que no es mod de full pvp y solo podría global ban pero dijo que es ban de una modalidad no de varias. Por eso me gustaría ser mod ya que está lleno de hackers y nadie hace nada.
ok, pero no pondrian a cualquiera de MOD, Tiene Que ser Alguien confiable y Que Sepa Lo que Realmente es ser MOD.
Maikol lo sé xd pero creo que no hay ningún mod y es flipante que hayas reportado hace una semana y el hacker siga, me gustaría ser mod porque creo que tengo experiencia y por probar no pasa nada saludos. (Tu amigo el bocata)
Lo único que consigues intentando esto es reducir tus posibilidades. Si quieres ayudar a reducir el número de hackers no te limites a pedir Mod, si no, a reportarlos. Grábalos Sube el Video a YouTube Vete a la sección : Reportes (Hacks) y seguidamente crea tu post reportando al supuesto hacker.
Spoiler: Creacion del Report de Miler FullPVP » Miler452 Tema en 'Reportes (Hacks)' comenzado por MDLgamer, Ayer a las 18:44. Yeison lo respondió y el jugador está baneado. Así de claro te lo explico ;)
Queda en decisión de los dueños decidir dar rango MOD o cualquier otra cosa, no por decisión popular. Saludos!
yo me encargo de fullpvp (zona de los hackers) desde mañana me pongo mas atento con la modalidad en tanto a hackers, si veo muchas quejas de hackers.
Y que meritos tienes en especial para poder postularte? Hay gente que ha demostrado su interes con 200 reportes y otros aue piden el rango por lacara. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk