Hola me ayudan con un error de usename incorrecto no me deja entrar a creativo 1 pero al 2 si me ayudan con ese error porfavor
Hola buenas el problema que tienes que al tu usuario *alecuwu* no te dejara ya que tendrias que entrar con el nick *Alecuwu* ya que para evitar mal entendidos y que grifeen la p h ya que esa cuenta esta registrada y tendrias que entrar en el nick que dice(si es tuya la cuenta).
con alecuwu puedo entrar a creativo 2 y con Alecuwu puedo entrar creativo 1 con Alecuwu no me dejar entrar en otras cosas
Espera la respuesta de un administrador por el momento para que pueda solucionar tu problema, tranquilo.
administración mi nick es en minúscula la a puedo entrar en creativo 2 pero en creativo 1 no me pide que sea en mayúscula me ayudan con ese error
administración mi nick es en minúscula la a puedo entrar en creativo 2 pero en creativo 1 no me pide que sea en mayúscula me ayudan con ese error porfavor
Parecería que cuando ingresaste por primera vez a uno de los creativos, llevabas la mayúscula en la "A", y cuando ingresaste al otro no la llevabas, por lo cuál te pide que entres con el nombre con el que ingresaste a cada uno respectivamente, imagino que es molesto tener que andar cambiando entre uno y otro cada vez que quieras cambiar de creativo, pero hasta obtener respuesta por parte del staff deberías hacer eso.