No estaría nada mal que modifiquen el Kb de la modalidad, ya que el Kb que posee es el default por lo que tiende a mandarte lejos en ocasiones. Un jugador se te puede quedar a 3 coras que le das un hit y le das tiempo hasta que se coma Manzana y cambie sets, combos se pueden lograr pero también el echo es de que sea agradaba y satisfactorio hacerlos con un buen kb. La dejo ahí. (No tengo claro si el de FullPvP es el default, pero no está del todo mal.) Y sugiero mover la consola de Full al servidor de JailOp.
Desde mis 10 días que tengo en la modalidad, el kb esta muy bien y si, a veces un jugador se queda a pocos corazones y de un hit retrocede muchos bloques, un poco molestoso pero así es la modalidad y esta bien con el kb que lleva desde mi punto de vista.
Es el mismo kb desde el 2015 y nunca tuvo quejas (creo yo) y esta bien tal y como esta, no veo el sentido de cambiar el kb solo por que no puedes matar a uno que se quedo a pocos corazones. Edit1: Las unicas quejas que sufrio JailOP por el kb han sido por el kbmod, despues el kb default esta perfecto y si cambian el kb, a muchos jugadores les costaría acoplarse al kb y otros dejarían de jugar por que empezarían a decir "metieron un kb basura y malogro la modalidad" igual fue con el p4 y f36