Buenas! Hace unos días retiramos el rango de creativo de la tienda del servidor dado los muchos abusos que esto suponía. Tras varios días de trabajo, hemos desarrollado un nuevo sistema que marcará todos los objetos de estos usuarios haciendo que solamente estos puedan utilizarlos por lo que volvemos a añadir el rango a la tienda. Como esta solución es perfecta y sin errores, se ha eliminado el kit gamemode. En relación con esto, viene el tema de los objetos ilegales. Desde ahora, con este nuevo sistema, es imposible utilizar cualquier cosa que no sea recibida del rango survival, por lo que me siento orgulloso de poder anunciar que a partir de l próxima semana, todas las restricciones y sistemas para evitar este tipo de objetos serán retiradas. ¡SE ACABARON LAS PREOCUPACIONES! Aún así, somos conscientes de la cantidad de objetos que todavía pueden seguir por el servidor de survival, por lo que posiblemente, la semana que viene se realizen eliminaciones MASIVAS. Desde hoy se puede disfrutar con normalidad ya de survival, pero nos reservamos el derecho a seguir realizando intervenciones hasta que la eliminación sea definitiva. Y por último voy a tocar dos temas que llevan mucho tiempo. Desde hoy, queda prohibido realizar venta de cabezas o repair a otras personas. El repair es un PRIVILEGIO para los vips, NO UNA FORMA DE LLENARSE DE DINERO. Los kits VIP, SVIP ... se PUEDEN VENDER. Saludos.
Yo Vi En La Tienda Ya Que Dentro De 3 Dias Toca Renovar El Rango VIP De SV Dice Que Esta El AFK Mi Pregunta Es ¿El AFK Volvio A Funcionar Normalmente? Con Solo Poner /afk Te Ausentas y Otra Pregunta La Venta De Cabezas Para VIPS Se Volvio Ilegal Entonces Del Todo Deberian De Quitar El "Impuesto" De $500 Al Sacarlas Osea Que Vuelva A Ser GRATIS
Sobre el afk,el afk se activo por un (x) tiempo quieto.Ya no se usa /afk Y sobre las cabezas estoy contigo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
1.Aqui no es el lugar apropiado para decir esto. 2.Aqui toda la informacion http://librecraft.com/foro/index.php?threads/12174/ Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ok,perdona,pero yo creo que es la unica respuesta que te puede decir. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Leo una cosa, en mi post dijiste que el repair tiene costo en algunos rangos, me pregunto en que rangos que pueda adquirir un usuario x el repair no tiene costo? (te lo comento aqui ya que mi post esta cerrado) Y estoy de acuerdo con _David8770_ si es un privilegio del rango y esta penado darle este beneficio a otro usuario, no tiene sentido el costo
me dijieron si le prestava una cabeza y me grabo es un tramposo ensima usa hack y cosas ilegales ten piedad por mi plis soy elque le cambiaste el rango t