Hola buenas tardes, mi nick es s355, quiero dejar una sugerencia, tengo un minijuego llamado The Purge, es parecido a los Juegos del hambre, pero tiene sus detalles, trata de un juego de sobrevivir de la noche hasta al amanecer, la gente se puede matar entre sí, hacer equipos (Sectas), esconderse para sobrevivir y eso. Tiene su propia tienda (En la parcela) donde incluye: Máscara que aumentan las ganancias, armas, armaduras y objetos extras. Su dinero es: Pepita de oro que le domino PurgeMone (PM) que se consigue de varias formas: Ganando 20 PM; sobreviviendo hasta al amanecer 15 PM; matar o morir 5 PM; y comprandolo con DM. Y esta los DiamondPurge (DM) es un diamante, pero que es algo dificil de conseguir. Hay 2 formas, Consiguiendo Códigos con su recompensa, e intercambiando PM a DM, Tiene 2 mapas uno llamada City AB y el otro Bosque TQ, no voy alargarlo, pero si quieren saber más me pueden decir, mi discord es: Adriann050#5004 . Mi sugerencia es que, pueden crear una Modalidad de este juego, o una sugerencia en el servidor (Si es que quieren) o poder publicitarlo en Discord. Entiendo si no lo aceptan, pero espero su respuesta. Gracias.
xXDarzXx, vale muchas gracias, lo puse aca ya que, como es algo de creativo, lo coloque aquí, no es tanto que creen una modalidad y eso. Pero gracias.
Verdaderamente si es "tanto crear una modalidad", Necesitan una máquina para alojar la modalidad, Y esas máquinas cuestan dinero. Además necesitan crear plugins arreglar errores de los plugins gente que juegue a la modalidad y apoye económicamente (Comprando vips o rangos).
Me gusta mucho la idea, pero es muy poco probable que creen una modalidad así, empezando por toodo el esfuerzo que eso conlleva, además que las sugerencias para modalidades ya cerraron :/
Se cerró el plazo de sugerencias de modalidades, aunque esta no la veo como una modalidad que pudiera ser muy interesante para añadir.