He visto que en estos últimos días he votado en https://librecraft.com/votar/?votar# y solamente me deja votar en un lugar, que es donde dice "Votar 3 (Arreglado)" y después en los otros dos votes, no me deja no sé si sea un bug, o algo por el estilo, pero amigos míos me lo confirmaron. En el siguiente archivo muestro lo que me dice en el primer vote.
El servidor solo admite 3 llaves cada 24h. Los sitemas de votos te permiten votar entre 12-18h después de tu voto. Si votas antes de las 24h el servidor rechaza el voto aunque la página lo acepte.
Claro, eso lo tengo claro, pero he esperado días incluso para votar, y me aparecía lo mismo, solo una llave al día consigo con el /vote .
Ahora en jail solo se consigue 1 llave por día aunque votes en las 3 paginas, lo mejor es votar 1 vez en jail y los otros dos usarlos en otras modalidades
Como ves cada día contabiliza hasta 3 votos. Lo que he podido observar es que la web de topgg envía 3 votos simultáneos. Aunque creo que no se filtran aunque sean de la misma página, podría ser la causa de que "sólo" puedas votar 1 vez. Prueba a usar otra página.
¿Cómo que otra página? si al usar /vote en JailOP me aparecen 3 páginas que son del mismo lugar, y he estado buscando y no encontré otro lugar donde conseguir votar, esto es muy raro.
Sinceramente, no lo creo, hace días que no he votado, y tampoco he entrado a Jail hace días... y he hecho el captcha 3 veces, y me sigue dando lo mismo