Sugiero que mejoren este comando ya que al ejecutarlo solo te pone un bloque de glowstone y cuesta encontrarlo.
Recién lo probé y si, es verdad. El comando sólo creó una órbita de glowstone alrededor de mi, pero esta se movía a la par conmigo, aún en zona libre.
¿Y qué propones? Yo creo que con el mensaje de fin de protección ese comando es obsoleto Eso es un error visual del propio juego como cuando te queda el mismo chunk visible a lo lejos por mucho que avances.
Por eso mismo xD. Además que me parece más visual la glowstone. Igualmente, reitero lo dicho, con el tema del mensaje de la mena es más preciso que este comando que marca las 4 esquinas a una altura determinada
Es que sigo sin ver necesidad teniendo el mensaje del borde, que es más práctico. Yo no tengo problema en enviar un paquete que cambie el mundo, el tema es que no sé hasta que punto es tan necesario como para arriesgarme a que te quede visualmente una columna de glowstone en el aire o el cliente se buggee porque piensa que hay un bloque que no existe en el servidor.
Pues Los Barriers Por Lo Que Tengo Entendido Son Bloques Invisibles, Solo Se Ven Si Tienes El Mismo Bloque En La Mano, 0 sentido, Lo Mejor Es Como Esta (glowstone) O Redstone.