Hola espero que se encuentren bien equipo staff de librecraft le saluda Johan98765 y quiero hacer algunas recomendaciones : 1. Coloquen el /sit para podernos sentar y que a la hora de rolear sea mas real 2. no les quiten a los usuarios el /heads ya que ayer se presento un inconveniente en Creativo 2 porque un vip pidio quitarle a los usuarios el /heads y yo lo veo como algo muy egoista de parte de ese vip asi que por favor se los pido no los quiten 3. que los usuarios puedan tener 4 parcelas pero si demustran ser toxicos se les quita esa cuarta parcela Muchas Gracias espero lean mis recomendaciones y les parezcan bien un saludo desde Venezuela sigan trabajando para mejorar el server buen trabajo :D
Hola, me gustan las sugerencias, por ejemplo ayer estuve en una boda en Creativo y vaya que me hubiera gustado sentarme, espero y puedan atender los 3 puntos que mencionaste, suerte y saludos
Si estas dentro del servidor, ve al lobby y dale click en la tolva que esta en tu hotbar, si te olvidaste la contraseña y no estas conectado al servidor pero asociaste correo ve a https://go.librecraft.com/correo , en caso de que no hayas podido hacer nada de esto no podrás recuperar tu cuenta
lobby y dale click en la tolva que esta en tu hotbar si ya estoy pero dice que estoy registrado y no me deja
Sobre el /sit, anteriormente estaba, pero lo retiraron por varios problemas (No se sabe si volverá). Sobre el /heads para usuarios no VIP, propuso una VIP el quitarle el comando a los usuarios sin rango, pero no aceptaron dicha propuesta. Por lo cual supongo que no lo quitarán. Tener 4 parcelas no lo veo conveniente en mi opinión, además de que no puede haber un STAFF vigilando y retirando parcelas todo el día. En creativo 1 solo dan 2, y en Creativo 2, dan 3, se diferencian entre mucho, y está bien así el número de plots.
El comando estuvo hace un tiempo, pero se quitó por los múltiples problemas que tenía y que no se podían arreglar. Creativo 2 es diferente a Creativo 1, no creo que se vayan a quitar para los usuarios. Si se pone que cualquier usuario pueda tener 4 parcelas, el rango VIP tendría menos beneficios ya que da menos plots extras de los que puede tener un usuario sin VIP.