Ammm, bueno, estaba leyendo un post donde se quejaban del lag y las réplicas del mismo. Shinichi dijo que el survival se encontraba en un mismo servidor y que poner otro no cambiaría nada ya que casi nadie lo usaría. Entonces, qué tal si los /warps recursos, pvp, pvp2, parcelas, se encuentren en otro servidor? Quizá también los atajos más visitados como /atajo ruby0055. Por mi parte, es molesto ver que mucha gente se salva por el lag y que otras personas, no se salven por el mismo (no se les gapplea) Ahora bien, por otra parte, quería sugerir un /pv (sea de paga o no(como ventaja permanente), también como beneficio para vips) . Ya que cuando estás explorando el mundo del nether/survival, minando o talando, no siempre basta un inventario para llevarte todo lo que quieres necesitas. Me parece que esto haría el mundo de survival más entretenido, ya que también complace la idea de llevar una mochila cuando vas a explorar (como si fuera real) Gracias por su atención.
Lo del /pv, lo encuentro innecesario. Quizá en modalidades como FullPVP renta tenerlo, pues no hay más que un cofre del end, pero acá, basta con usar /home, para guardar items. lo de mover los atajos/warps, quizá solucione algo el lag, pero no estoy seguro
Hay bugs de dupeo con el /pv, puede que por eso no lo activan Y los vips tenemos el /ec Es como una mochila xD
Y hay una ventaja de pago para vips para almacenar objetos extra (/ec), por lo que lo encuentro totalmente innecesario ya que aparte del /ec puedes guardar un home sin problema alguno. y poner los diferentes mundos en distintos servidores podría crear problemas de sincronización o in disponibilidad del mundo por fallo del servidor, pero si eliminaría algo de lag (no todo) ya que de esta forma no se sobrecargaría tanto el servidor.
No va a haber pv, no vamos a añadir problemas extra cuando puedes tener los cofres que quieras bien protegidos en cualquier parcela. Tampoco es posible tu idea de un servidor 2.
Para añadir un servidor 2 tendríamos que modificar varias cosas que ya te adelanto que no es asequible. Tampoco ganaríamos nada ya que el problema es la gente concentrada en el mismo mundo, en este caso el survival