Haber, se que se sacara una nueva version en eggwars, se que si me hacen spawnkill me salga, pero, hay gente que se pone multis para hacer spawnkill a esas multis durante horas (literalmente), lo hacen cada día, y la mayoria suben al top.
Tenia pensado iniciar un tema al respecto, pero este usuario se me adelanto, así que haré mi descargo aquí. Lo que plantea @losprosssian es cierto, cuando ya no pueden hacerle spawnkill a usuarios normales, debido a que abandonan las partidas, en las madrugadas, se unen o se ponen de acuerdo varias personas conocidas, para meter multicuentas con el único fin de incrementar sus stats de forma totalmente falsa. Lo que hacen es meter cierta cantidad de multicuentas por persona, y luego solo resta meterlas a un mapa con capacidad incrementada de usuarios (rome por ejemplo), para luego tomar turnos y matar un rato cada uno a las multicuentas que jamas podrán salirse de la partida, pues son de ellos. @Alex ya había tomado algunas acciones y baneo a "x" gente por hacer eso en un tema anterior que YO misma inicie, así que si se podría contemplar hacer la misma revisión nuevamente, se agradece. (Tema: https://librecraft.com/foro/tema/cantidad-de-jugadores.115441/ ). Yo se que se viene una nueva versión y se "re-calibraran stats", pero se hará eso, re-calibrar, no borrar ni sancionar a los que ya lo hicieron o siguen haciendo/ seguirán haciendo una vez las stats sean re-calculadas. Agrego a continuación no uno ni dos, sino 3 vídeos de 3 usuarios responsables de hacer esto por las madrugadas. Lo que Alex llamo en su momento, "enfermos" haciendo cualquier cosa por una cabeza en el top. Enlace: https://youtube.com/watch?v=aR2iEVtcBsw Enlace: https://youtube.com/watch?v=FKx40qCe_jg Enlace: https://youtube.com/watch?v=PLzXe-HuklM (Todas multicuentas siendo asesinadas) Usuarios en cuestion: _EvilMaster / _EvilNxsty (multi) - _EvilBelcebu. Por ultimo, como sugerencia yo colocaría el sistema de 1 ip por persona en eggwars (así como en FullPvP) , así si quieren hacer spawnkill, que al menos sea a usuarios de verdad, con opción a salirse de la partida.
Si y no. Si un usuario va a una isla de esas que son remotamente pequeñas como instruments, y mata a los 2 enemigos pero no tiene pico para destruir el huevo, esos enemigos al respawnear, con un tiempo largo de inmunidad, pueden fácilmente golpearlo y arrojarlo de la isla, sin ser tocados.
Ya se tienen esos segundos de inmunidad, pero te repito, no es la solución, aveces simplemente caes en una isla y los matas a todos, y a la hora de romper no puedes, y tampoco puedes comprar porque te arrojan. Y si te cubres con bloques y sin pico, simplemente es absurdo xd, nomas les darás tiempo a armarse a los de la isla. Una solución provisoria es sancionar a los que se pueda comprobar que lo hacen, ya veras que con 2-3 baneos a los principales que lo hacen, se dejaran de tonterias.
Ademas de que no les importa estar 5 horas metidos en un mapa para sacar unas kills. Por mas que el tiempo de inmunidad sea de un minuto ellos seguirán haciendolo.
Bueno es similar, porque te encierran alrededor de donde apareces y te poenen techo, se llevan armaduras de repuesto y ahi se quedan
Inmunidad durante un cierto periodo de tiempo ejemplo 4 segundos ya que la que hay actualmente dura muy poco y Expandir el No poner bloques cerca del spawn del jugador ya que los encierran y los pillan de dentro hazta casa hacen para que no puedan escapar. para ganar kills...
Inmunidad para que mientras rompes el huevo te spawneen estos jugadores y ni los puedas matar pero ellos te puedan tirar al vacio.
Pero, se hara algo contra spawnkills en general (multis y a los jugadores) ? Y ya que esta el post abierto, porque quitaron el top ganadas?
No es inevitable, hay muchos métodos para evitarlo, solo que supongo que se comenzaran a tomar en cuenta una vez establecida la nueva versión, porque de nada sirve arreglar algo que desaparecerá. 1 ip por persona en eggwars, y casillero para reportar spawnkill con pruebas solidas, y veras como todo se termina.
Existe una cantidad inmensa de hermanos/familiares que juegan en la misma ip, porque no pueden pagar un wifi cada uno. La única solución para detener el spawnkill es no contar la kill cada x veces. Por ejemplo, si he matado a Juanito 10 veces en una misma partida, las demás veces que lo mate no deberían sumarse a mis estadisticas. Así no tendría sentido hacer spawnkill si no ganas coins, puntos, ni kills para tus estadisticas. Vi eso en Blockmc.com y me parece un sistema fantástico y bastante útil para eggwars.
En la próxima versión de eggwars añadiremos que si el usuario es matado 2 veces cerca de su zona de aparición, se le aumente el tiempo de respawneo. Si aún así sigue muriendo a manos del mismo jugador empezaremos a aplicar daño al atacante.