ayudaaaaaaa cuando me quiero teletranportar diice: espere 2 segundos para la teletranportacion no te muevas. solucionenlo si es un error si agregaron eso quitelon en /warp pvp cuando pase los 20 segundos de pvp pa ir a salvarte era instantaneo con los comandos y ahora tienes que esperar 2 segundos en los que te pueden dar un golpe y nisiquiera te puedes mover >:v asi mucha gente se va a aburrir >.v
Es mejor que se quede así, si no se escapan muy fácilmente y si se puede que vuelvan los 30 segundos de combate
No tienes porque ofender a los demás, ahora si quieres escapar desconectacte o sube a zonas difíciles de llegar (obviamente sin bugear), ademas así era antes y funcionaba bien
almenos la comunidad pide que lo bajen a 1 segundo eso es mucho tiempo pa nosotros ahora que estoy conectado toda la gente esta quejandose >:v bajenlo a 1seg ,bajenlo a 1seg ,bajenlo a 1seg ,bajenlo a 1seg ,bajenlo a 1seg, bajenlo a 1seg este server cada vez se vuelve peor y era unos me mis mejores servidores >.v quiero que me responda un moderador >:v