La administración no está pendiente 24/7 de los temas que se abren acá en el foro, también tienen vidas y quehaceres. Solo te queda esperar, tarde o temprano responderán.
Bueno aunque les quitaron muchos beneficios como el de las r3s,r5s y sus armaduras, no nos fue mal estos pvps con estos cambios gracias a @Shinichi por hacer buenos cambios y estabilizar la modalidad Desde que dejé unos meses fullpvp, entre y de la nada mis esclavos se me revelaron
Lol amigo ese 10vs1. Supuestamente un dueño dijo que no quería mas pay to win. Pero full pvp es re full dinero, si no eres Rango mejor no juegues la modalidad.
Creo que las multicuentas estan prohibidas.... Bueno respondiendo a tu POST, esto es PayToWin desde 2017 o 2018 no hay que hacerle ya.
Si ya se lo Ratas que son los de Zigma, Pero Al parecer la única forma de Hacer algo contra ellos es Atacar fuego con fuego . Haber si 10 vs 10 Siguen haciéndose los Chulitos. "RIP ZIGMA"
T Te re cuesta no? QUE TIENE QUEVER QUE HAGAN 10 VS 1 ME PREGUNTO YO JAJAJA. No te veo nunca en la modalidad asi que no creo que puedas opinar mucho sobre el tema.
me re cuesta que?, que si son los "mejores" en pvp como dice el pibe, no hace falta que vengan 10 pibes con rango para poder matar a un usuario XD, como dices, les re cuesta no?. hace poco me fui de la modalidad, que va, no me conoces, sos nuevo/random, saludos.