El retroceso 3 un muy buen arco para runear en peleas pero a la vez actualmente uno de los objetos mas deseados dentro de Fullpvp , se que el regreso del r3 no esta en planes de los administradores pero me gustaria que no se les pudiera poner sello ya que poco a poco se vuelve un objeto muy limitado . Un ejemplo seria que yo mate a un usuario Hunter y me dropee su arco retroceso 3 sin sello para mi uso , lo cual en estos momentos no se pueden debido a que con el /repair se le pone un sello quizas el STAFF solo podria quitar el sello a todo los arcos , obvio a que a los arcos del set Hunter no se podrian usar
Para mi tendría que sacarse eso de cuando reparas un objeto se marque, por que no veo sentido en matar a un vip, si luego no podrás usar las mayorías de sus cosas. Ademas eso del "marcar" es demasiado pay to win.
Yo creo que no , porque en estos dias en full se estan viendo muchos hacks y alguien puede entrar chiteandola y luego va a focusearle a alguien y lo mata se quedaria con sus cosas y con el r3 y luego le pasa a otra cuenta y asi , no lo veo muy conveniente (Mi opinion).
estaría bien que le quiten el sello. en tienda hunter. y cuesta 80k cada pieza (creo). la retro 3 no se puede convertir.
El /repair es de uso personal, si no se marcara, los VIPs ya estarían reparando objetos a todo fullpvp a cambio de dinero, y eso precisamente no se quiere.
Muchos quieren eso pero dudo que lo hagan. Ya qué por eso sacaron el arco retro 3, se van desapareciendo poco a poco si prohíben(Nose en realidad,metiendo un tipo de comando qsy) el repair al arco retro3 no habría extinción del arco aunque tampoco se si es posible prohibir el repair a un arco con ese encantamiento. Bueno down voy a convertir su espada filo 8 en un casco prote 4 Gracias por el dato crack. Pero es que la verdad es muy pay2win con sacar el sello a los kits y el repair sería muy eficiente para estabilizar fullpvp ya pasaron 4 años que sigue igual es hora de un cambio diría.
1.- mmm No se a que viene tu respuesta , lo que pasa es que como eres un Randy , Izi bienes a llorar al foro :D 2.-No , porque los supreme y los hunters y todos los que compran rango por algo pagan para que tengan esos beneficios . (Perdón por la toxicidad pero esta gente ya cansa porque ellos empavesan primero).
Los r3 poco a poco van desapareciendo por estas marcas del repair. No creo que se pueda hacer para que los r3 o más bien los arcos sean un objeto que no se pueda marcar y para ello tendrían que quitar el repair en general. Hace unos meses un r3 costaba en torno a 120k y ahora en torno a 300k. Llegará un punto que los r3 los tengan muy pocas personas. No veo necesario un cambio a estas alturas ya que para el año que viene probablemente sean muy escasos.
Como ?¡ , osea tengo que especificar que el r3 no se puede convertir? Si eso lo saben todos. Fstim mira tu no me conoces asi que mejor no ables, suficientes problemas tengo en mi vida para que un puberto que no sabe ni limpiarse bien el Cul* venga a decir niñeses.
si, tenes que especificar bien tu respuesta para que los otros usuarios puedan entender lo que tratas de decir.
En jail el repair tiene cooldown de 8 horas y quien va a reparar gratis si tiene cooldown?, ademas no compares Jail con Full
Creo que mi punto es MUY DIFERENTE al de ustedes yo me refiero a que no se les pueda poner sello a los arcos , siendo los Kits de rango todavia y siempre lleven El sello
Yo no le veo nada de malo a eso, ambos salen ganando, ademas te viene de perlas para aprovechar el repair, si no tienes nada mas que repararte.