Me llegan rumores de que se van a reinicar los puntos/stats. Por lo que no estoy de arcuerdo en que lo hagan porque hay gente que ha pagado rangos para obtener mas puntos y kits y ahora todo lo que han pagado si lo reinician es como haber tirado el dinero. Solo quiero que os tomeis esto como una dugerencia y no una queja, no reincien los stats/puntos porfavor.
En llegada de mejorías para cualquier servicio, siempre habrá especulaciones, lo mejor es esperar que la administración se pronuncie mediante post oficiales, no te dejes llevar por comentarios arrojados sin una fuente creíble.
Aqui no es lugar. Pero aqui te dejo un link de como reportar tu baneo :D Enlace: https://youtube.com/watch?v=G8HDo4H7Y6E El video es propiedad de librecraft Network. Y si no es acceptado puedes comprar un desban.
El plazo máximo para apelar son 14 días, ya pasados esos días no podrá apelar, como ya mencione solo le queda comprar unban si quiere volver a jugar.
Los puntos y estadísticas no serán reiniciados salvo aviso en contrario. Los kits te puedo adelantar que probablemente sí sean reiniciados porque directamente van a ser modificados todos.