Hola buenas a todos, en este post me gustaría sugerir al personal de la Administración, que consideren dos veces antes de agregar que los Objetos al ser marcados se vuelvan inservibles para otros usuarios, ya que lo vi en otra post sobre el (repair all) y dijeron que en cualquier momento sería activada esa opción. Sugiero más que nada dejarlo como está, ya toda la comunidad de JailOp o al menos la mayoría no está de acuerdo. Todo queda en sus manos...
El beneficio es personal para el que lo paga, no para que todos abusen de ello ni que alguien se llene los bolsillos vendiendo reparados.
Hay muchas formas de darle beneficios y no lo aprovechan como el tema de las llaves, nadie vende sets ya que la mayoria estan rotos y si pusieron eso del marcado tendria que darle un repair sin cooldown o ya no tendria sentido meterle el sello
Yo estoy de acuerdo con el tema de que los beneficios son personales, ellos saben si los aprovechan o no, para mi el marcado no tendría problema, ya que para eso se supone que uno paga, para las ventajas o beneficios.
Entonces si matas a un titan y este tiene las cosas marcadas, no ganarías nada, haría inútil el hacer pvp por que no habría ganancias. En resumen, nadie haría pvp con titanes XD
No veo el sentido de hacer esto, ya que el pvp está de por sí inactivo, y la macra al reparar haría que nadie jugara. Cuál es el chiste de bajar con tus cosas a matar a alguien y no poder usar esos items...
Conociendo la gente de jailop no solo repararán las armaduras si no sus espadas y arcos para que cuando mueran sean inútiles para otro jugador
La posibilidad está abierta, no quiere decir que se vaya a aplicar. Hay muchos factores a tener en cuenta.