Hola e visto que la mayoría de la gente que tiene tiendas son estafas me preguntaba si se podría añadir el sistema de ventas de skyblock por medio de carteles seria mas cómodo y no abrían estafas.
en el /ah La gente se pasa con los precios ponen cosas como una llave rankup 5billones lo cual eso nadie lo compra o se les expira.
Pues que crees?, Las minas entregan enormes cantidades de dinero y creo que también está el /vote, es más, creo que hay gente que estafa con llaves falsas en el /ah .
Las estafas forman parte de la temática de la modalidad, aunque no nos guste. Implementar el sistema de ventas de skyblock seria eliminar una parte de la temática de la modalidad por así decirlo. Porque dime tu, si exista alguna prisión donde no existan estafas o cosas así por ese estilo.
Lo que podría ser es que al ser prestigio te den opciones de poner a la venta más cosas en /ah. Ejemplo: LB sólo 1 Prestigio 1 poner 2 items Prestigio 2 poner 3 items y así sucesivamente. Sería una ventaja a los prestiges que los veo desactualizados.
Si un usuario es estafado no es cosa del staff, e visto que mucha gente estafa u reporta estafadores, lo cual si reportas algo así tu tema será borrado, en cuanto a el plugin de skyblock sobre las tiendas es una buena opción.
Se tendría que restringir solo para los LB, y sería aún peor que ahora con el /ah: al hacer prestige pueden dejar la tienda colocada y que un amigo o una multi le de dinero para subir cada rango, al menos con /ah solo se puede hacer 1 venta. Estoy de acuerdo ya que el único beneficio del prestige son los kits, tal vez para no restarle beneficio al rango obsidiana se podría subir a ¿7-8 items?
si estoy decuerdo contigo ya que solo se puede vender 1 cosa que es muy poco y dándole un uso al prestige
No puede haber tiendas por carteles porque entonces se permitirá pasar el dinero entre los diferentes rangos. Y ese sistema no es mucho más fiable, especialmente en jail donde se tradean objetos encantados y que en el chestshop no se pueden ver