Hola, Buenas Tardes Quiziéra Saber que haran, ya que acaban de regresar los hackers a Fullpvp. Nosé si lo bypassearon o quitaron el AC. Espero arreglen eso, debido que con los hackers en el juego se nos hace imposible bajar tranquilos. Que tengan Buen Día.
Buenas. Si es muy malo que hallan Hackers ya que no se puede jugar no se puede hacer absolutamente nada con los hacker son muy desagradables Los detesto
Cierto, por ahora solo queda reportarlos ya que siempre encuentran nuevas formas de bypassear el Anti-hack... https://librecraft.com/foro/secciones/hackers/
A ver... mientras los graban y reportan, ya los baneo el AntiCheat, el problema es que mientras lo banea el AC se nos hace imposible bajar y jugar tranquilos. Y lo peor es que la mitad de los rangos enemigos son team de los hacks ya que son MULTICUENTAS DE OTROS RANGOS, entonces esos rangos pueden aprovecharse de la situación para hacer KS, subir de nivel, conseguir items que les dan los hacks etc. ¿ME EXPLICO?
Exactamente Concuerdo Contigo, Mi estimado Deathsure! Los Enemigos de nuestro clan aprovechan eso y hacen multi cuentas. Apoyandose mutuamente. Espero arreglen este problema lo antes posible.
Concuerdo con DeathSure, Ya no se puede bajar desde que entraron hoy los hackers. Y cada vez que los Banea El AntiCheat vuelven al segundo con distintas cuentas. Hasta que lo grabemos y reportemos ya están baneados por el AC, y están con distintas cuentas sucesivamente.
Poneleplayy_, Elmasterpropvp,ComandanteCr7-----> Su nick actual es _zMike Por ahora se sospecha de ellos
Una pregunta Alex, Andan arreglando el anticheat ?? Por esta baneando a medio fullpvp Me banearon 2 veces consecutivas en menos de 20 minutos . Menos mal ya me desbanearon!
Buenas,Alex me han baneado 2 veces en 1 semana podrias desbanearme porfavor no e echo nada malo No uso hacks nada. Podrias arreglar esto porfavor. Me banearon hace 1 minuto por nada
El anticheat me banea 3 veces consecutivas hoy ;/ Nose que pasa. Solo ando mal de ping me cambiare de linea creo !
Si crees que es tu ping ya no entres a full por hoy aver si mñn se arregla , porque peor te va a seguir dando ban el anticheat :(
No me parece correcto hablar sin saber. Katsuro rara vez suele entrar al servidor y aún en su ausencia lo acusas de cosas que no son.