Hola, el tema es que quiero postear una duda rápida para que alguien del soporte la responda, pero no estoy completamente seguro de en que sección del foro postearla, por que es una duda relacionada con algo del servidor en general, y no la hago aquí por obvias razones, por que esto es solo ayuda y orientación en el foro. Básicamente estoy buscando la sección adecuada para postear dudas acerca de un desban, que no es de una modalidad en especifica, si no como lo dije antes, algo del servidor en general. Adicional (No importante): Lamento mi ignorancia, pido no me critiquen por no encontrar una seccion del foro y preguntar por ella.
aa ok, pensé que me estabas trolleando ._. Gracias por la ayuda, pero yo no estoy baneado, solo quería saber en que sección del foro asesorarme acerca de una duda que tengo con los baneos y los desbans Edit: Osea, donde puedo preguntar mis dudas que tengo con los baneos y desbans
Ayuda y soporte global, ahí te absuelven todas las dudas. https://librecraft.com/foro/secciones/soporte/
Ahí estaría bien. Igualmente si la pones donde no es ya moveremos el tema nosotros así que tampoco preocupa mucho