Acá les dejo unas sugerencias Agregar TNT Son muy útiles Bajar las manzanas doradas a oro y no esmeralda El generador de menos hierro y oro poner mejoras de generadores, luego la deathmatch(Se rompen las camas) y luego empate, ya que es molesto que sea empate de una ya que hay camperos Agregar mejoras (ej: la primera hacha valga hierro y te de de madera ponele la siguiente oro y suba a piedra etc) Bajar la mejora de filo, que solo se pueda mejorar a filo 1 Sacar los perros que valen diamantes, por Golems Poner los tops, poner niveles que aparezcan en el chat Agregar kits Aclaro esta es mi sugerencia vos me podes dejar la tuya abajo Gracias.
La TNT ya está añadido (4 oro), se debería replantear el valor de cada ítem ya que me parece un poco excesivo y darle una estética más llamativa al menú.
Están excesivos los precios de los items porque sale demasiado hierro y oro, sale mas de lo común por eso están a ese precio.
Los extra (perlas, ender, etc) sus precios me parecen mucho, más aun cuando los generadores dan poca esmeralda/diamantes. Se debería upgradear el generador de tu isla para que esté nivelado y no se maximice desde el inicio.
Te recomiendo que juegues con mas frecuencia la modalidad y mires bien todo, Sale mucha esmeralda y diamante, toca que te fijes bien y veras que no es normal lo que sale, es mucho en muy poco tiempo.
Mi sugerencia es que le suban a la tnt, pongamos que se demore 10 segundos en tapar la cama, haces puente a diamantes y eso pero llega alguien que tira las tnt desde arriba y asi es dificil jugar.
Se necesitan 8 de esmeraldas para cubrir la cama a los lados y arriba, en una partida 4vs4vs4vs4 solo hay 2 generadores que generan 1 esmeralda cada 30 segundos, en ese tiempo te destruyen la cama, matan a tu team y a vos
Eso lo hace aburridio, dan asco la partidas que ponen obsidiana el respawn es de 3s y pa picarla con el mejor pick son 5s no te da tiempo, por eso quiero que ponga deathmach y luego empate
Te recomiendo que entres a otra modalidad bedwars no es como eggwars que hay que chetarse pa ganar, yo teniendo cuero y madera puedo matar un full diamante, a que voy con esto que es algo rusher agarras 4 hierro vas al diamante que esta en medio de la 2 isla deseguro hay. 2 volves lo guardas 4 oro pa su base muerto.
Alex debaneame porfa yo no uso hack . pero si admito que voy muy lag en ocasiones por favor desbaneame
Aquí no te van a desbanear, es abriendo una apelación, la puedes hacer en el siguiente enlace: https://librecraft.com/foro/tema/apelar-un-ban-7-8-18.12779/