Bueno, he estado probando jailop después de mucho tiempo y me topo con las siguientes sorpresas: 1° Las espadas filos 36 : Bueno esto desde mi punto de vista malogro un poco la esencia de jailop ya que prácticamente con 12 espadazos te rompen las armaduras como kit kiario, vote40, libre, etc, y además le perdió sentido a la espada EOP que era un ítem muy preciado ya que solo se podía adquirir por medios de pago. 2° Las armaduras: Sabido que la filo 36 está muy OP, las armaduras Kit diario, Kit libre y la de prestigio, las hace polvo porque solo tienen irrompibilidad 3 y Protección 7 o 9 , eso no te cubre nada con respecto a la filo 36. Solo tengo 1 sugerencia: 1° Que le den un buen balanceo con respecto a las armaduras y espadas, ya que hoy por hoy es el error que afecta a jailop,
En mi opinión deberían de hacer ciertos cambios... Primero y principal un reset a la modalidad seria lo ideal para lo que la gran mayoría está pidiendo, poner como máximo F20, nerfear el P4, que vuelvan las EOP, bajar el ratio de las llaves donador y a su vez agregar las EOP en esta misma crate.
Al dia de hoy Jailop nunca se reseteo es lo que tengo entendido, seria ya el momento de que hagan un reinicio adecuado y que arreglen los fallos, balanceen bien las espadas y armadaruas, que implementen nuevas cosas que hagan mas divertido jailop y que recupere su escencia mas que todo.
Creo que como todos vamos a perder muchísimas cosas, recuerdos, cosas op, cosas old, etc pero es algo que debemos aceptar todos por igual... Ademas subir no es nada, estaría bueno que aumenten los prestigios haciendo que las minas sean mas utilizadas EDIT: A lo que me refiero de aumentar los prestigios significa que hayan más niveles de estos
Reinicio de Jail no vendría nada mal, que bajen las espadas (El filo) tampoco y nerfear el p4 tampoco Apoyo la idea
Si yo estoy de acuerdo pero sin reset de plots porque es mucho trabajo perdido xD puedes deshabilitar los F36 y más sin hacer reset
Aca solo hay 2 soluciones 1.Reinicio, creo que todos queremos esto 2.que las f36 se vuelvan a f20 como antiguamente era.