Mi sugerencia es de que en el mapa , pongan como zonas donde aya mas cofres y la jente que no tiene rango se pueda chetar , tambien que pongan mas cods en zonas . En las zonas seria como zona de bosque con pantano lugares donde runear etc, que la zona de desierto la amplien y de igual manera con una zona de hielo como isieron con la decoracion de navidad ,porque parece que esta aburrido estar en la mismo mapa una y otra ves Otra sugerencia seria que agan un portal al end en las esquinas del mapa o en el spawn para que la jente vaya a farmear perlas conseguir xp y tambien que pongan un cod en el end para que sea mas competitivo , de igual forma que agan un portal al nether para farmear varas de blaze y piedra luminosa para conseguir pots si no quieres gastar dinero oviamente que tambien pongan un cod . En los cods de nether y end que den 2 llaves ultimate para que la jente vaya,porque con mi sugerencia de cambiar las llaves a ultimate ahora se a notado notablemente el cambio de la jente que va a campear (Antes no iva nadie) Ahora van como 10 o 15 personas a por el cod , creo que estas sugerencias mejorarian mucho la modalidad , espero sean escuchadas y en un futuro no muy largo las pongan . Gracias por su atencion y buenas Tardes/Noches.
Me parece bien que añadan más contenido en el mapa, pero no modificarlo completamente. @xXDarzXx Tu no juegas FullPvP totalmente para empezar, no te quito el derecho a opinar tampoco, pero los que llevan tiempo, el mapa es siempre igual, Taxalo (El antiguo Admin de Full), era el único que modificaba cosas, añadia cofres, u otras zonas ocultas para descubrir, el hacía todo ese trabajo. Ahora mismo nadie se encarga de ello, se volverá tedioso al final y al cabo... Y para tu info, las multicuentas ya no se puede (AntiVpn amigo). Habrá alguno que lo bypaseará [Puede] pero no quita el hecho de que no se pueda añadir más cofres para recojer, ya que los tiempos de espera son reverendamente largos, hasta uno que tiene un tiempo de espera de 9999h. Quitando el tema, también debieran corregir bugs del propio anticheat, y del mapa, hay muchas zonas aún por donde atravesar y salirse del mapa, o directamente correr y con una perla atravesar el suelo recto.
Estoy totalmente deacuerdo contigo zaid , ya es tedioso el mismo mapa y aumentar las zonas de nether y end daria mas atraccion a la modalidad .
Podrian haber 2 o 3 koths, en el mapa, pero añadir el end o el nether, ya no seria fullpvp, tambien podrian añadir unos cuantos cofres, con cosas nuevas que no sean lo de siempre.
@Francisco_8084 no seas pesimista , ya hay 2 koths creo que aumentar 2 mas no afectaria en nada seria mucho mejor porque si lo piensas la modalidad es paytowin osea que los nuevos jugadores solo tienen la posibilidad de chetarse con p1 porque son los unicos cofres a la vista que un jugador buscaria , poner el nether y el end beneficiaria la modalidad poniendo mas cofres para que la jente se chete mas rapido y poniendo un Koth para que sea aun mas actractivo .
y si se agrega el comando /kit usuario) cada 12 horas o un dia que contenga lo necesario para hacer unas cuantas kills para que tengan las posibilidades de poder hacer algo no solo ser comida de los rangos así podrían luchar más el kit podría contener una armadura prote3 iron 3 espada filo 5 5 chetas) Bueno con este cambio habría que cambiar el kit vip y vip+ pero vale la pena. por los usuarios que solo son comida
broder el /kip vip y el vip+ son p4 hierro y p1 diamante tu crees que alguien compraria esos rangos o hasta incluso el svip ?
Bueno eso de los kits nolose porque creo que para mi esta bien ,pero tambien sugeri que aiga mas cofres para que la gente se chete , @Ozito me encanta que estes deacuerdo con la sugerencia de los koths , pero no opinaste sobre que agregaran el end y el nether
El end no tiene mucho mapa ya que es solo una mediana isla tocaría arreglar todo un escenario para lanzarlo el nether es muy grande la gente se iría a donde no debe y se perdería bueno con /spawn vuelven.
Por eso que aya como limites igual que el mapa actual de fullpvp , eso que dices que el end es muy chico no estoy deacuerdo ya que pueden editar y crear un mapa que sea parecido al end , si no sabes a lo que me refiero busca videos de HolyHcf "Farmeando perlas en el end " o "Campeando koth de el end" asi sabrias mejor a lo que me refiero .
A eso me refiero que el end y el nether tengan tambien como tu dices limites o bloques invisibles para que no nos perdamos
Quizas en vez de agregar más koths, agregar un koth que te dé una recompensa muy op, no sé que se yo, protes 10 o llaves donadores, algo así por el estilo, así habría más competitividad por querer capturar el koth y la modalidad se llenaría más, y también sería una oportunidad para que los usuarios free to play (los que no tienen rango), puedan ponerse al nivel de los usuarios con rango, también me gustó lo que sugirió Zaid, un añadimiento de algunos cofres con mejores recompensas. Y bueno, recalco que no juego full pvp ni mucho menos se que cambios pueda tener el mapa, pero quizás el añadimiento de un koth que de unas recompensas bastante ops como las que ya mencioné, vendría bastante bien para la modalidad.