Hola :v,Pienso que para detener el spawnkill, deberían de quitar la poción Beer, Ya que con esa poción, matas a todos los jugadores de un solo golpe, yo hice la prueba y alcance a llegar hasta 70 kills, Y eso, si sobrevives y tienes pociones de fuerza aun te puedes hacer mucho mas, Entonces tocaría quitar las pociones de fuerza, y la poción Beer, Así con solo la manzana de notch no te harías casi anda, espero lo hagan, Gracias!
quitar las potis de fuerzas? amigo que decis sin eso no se podria jugar. con esas pociones al menos podemos matar a los hackers
Yo nunca he visto hackers en The towers, pero igual considero que quitar las pociones de fuerza es algo exagerado.
Si, ademas solo hay 2 potis de fuerza, ni que fuera mucho, y siempre las mismas pociones las coge el mismo jugador, Ni que fueran una pocion para cada jugador, y hackers? Por mucho veo 2 o 3 al DIA, y yo me la paso jugando esta modalidad.
Te doy mi opinion directa,NO. Ya que estas pociones si sirven. Las pociones estan ahi por alguna razón,si bien no pueden agarrar las pociones sean más rapidos,estas pociones son para todo el mundo pero..con la diferencia de el que las agarra primero se las queda. no es ninguna chetada ya que estas te sacan de algun apuro,lo que si me gustaria es que pusieran un limite,donde no se pueda hacer spawn kill.
Solo quitar las pociones de fuerza, no es que fuera mucho, ni para tanto así se quita el spawnkill, las otras pociones se pueden quedar ahí.
La poción de beer permanecerá puesto que es una ventaja a cambio de una desventaja y es de un sólo uso.