Por lo que me contaron, han añadido de vuelta el antiguo Anticheat sumado con el que tenéis puesto, entiendo que aún asi haya hacks, pero macho, si van a poner otro Anticheat que no sea el NCP ._. Este provoca muchos errores de lag y bugs, pido porfavor que añadan otro o que lo quiten, porque retroceder cada vez que puncheas, que te peguen en el agua y no poder comer la manzana de notch y quedarte bug (lo mismo en suelo, pero no con el error de la manzana de notch) o cuando un rango tiene fly, de una tagueada/hit que le de otro usuario lo mate a una altura de 3 bloques... Por favor, Corregirlo. NCP = NoCheatPlus (Anticheat gratuito)
Seguimos usando un anticheat de pago no público pero se ha añadido NCP, si, GRATUITO, solo para bloquear el fly.
Aja. Bloqueas el fly. Ok. Pero puedes pensar un momento en la jugabilidad de los que somos legales? Es realmente incómodo que a cada pasa te retroceda 1 bloque / Que te maten de 1 flechazo a 3 bloques de altura siendo rango con /fly puesto / Que te bugueen en el agua hasta morir. Sólo digo que tomen en cuenta que la gente lo ve incómodo, injugable a veces, sólo pido 1 cosa... Quitar ese anticheat defectuoso & añadir uno diferente (Gratis / Paga) que sea más efectivo.
Sinceramente prefiero que se quede así, ya que desde ayer ya no entran más hackers a full pvp PD: cuando hay hackers os quejáis de que tiene que haber más staff etc, y cuando no los hay también os quejáis, el todo es quejarse. De mi parte os felicito por haber conseguido fastidiar a los hackers de momento
Obviamente que si no hay hackers pues es mejor. Claro que si eso significa esto Que yo tenía que ir shifteando para poder andar y que claro, que como eso a mi me pasa cuando he salido del spawn, pues que risa que te venga un hunter y te roben todo porque no puedes moverte. Pero no he visto casi ningún hacker en fullpvp y los que había están baneados, pero si no se va a poder jugar sinceramente prefiero que tenga hackers, se reportan y listo.
Cuando vuelvas a jugar, y me cuentes si es jugable porque se te llegue quedar pillado mientras te pegan... Además yo no pido staff, sino que solo corrijan los bugs y listo, no se que inventas...
en teoria este antihack de nCP Y verus no sirve de nada ya que en eggwars avia un hacker volando pero no asi normal sino tipo fly que se tepea moviendoze despacio asique la unica forma es mi opinion es volver como los viejos tipos pero con un AntiVpn O UN ANTIHACK igual al de universocraftque ese si es potente.. asi los hacker no llegan tan rapido cn sus multis o un baneo permanente
Miren a lo que me refiero... Enlace: https://youtube.com/watch?v=28chXjKbIvQ Minutos: 0:11 hasta el 0:16 1:21 hasta el 1:28 1:34 hasta el 2:00 @Alex El vídeo es para que veas más con exactitud el problema.
Es tan fácil como conocer como funciona, los códigos de baneo etc para saberlo. Experiencia de usarlo aquí :)
okey pero que aran con esa cosa de ncp que pusiron aparte hoy estaba jugando eggwars y me bugeaba cada rato, no lo va a sacar?