MANTENIMIENTO FINALIZADO ¡Buenas! Esto es un aviso rápido para informar que el servidor Survival estará en mantenimiento improvisado por unos errores que se han generado y afectan al juego de todos los usuarios. Se ha preferido cerrar el servidor por ahora a tenerlo abierto y malamente funcionando. Nuestros monos están trabajando en ello y intentarán arreglarlo lo antes posible. Un saludo.
hola leo no me e podido comprar el desban pero ya casi saludos : ashtonJZ buen server ;D jajajjaja nuestros monos :D :)
A Mi Me Parece Bien Qe Este En Mantenimiento 1 Dia Por Lo Menos Para Qe Arreglen Errores Una Cosa Qe Me Gustaria Qe Pongan Seria La 1.8 Qe Digamos Las Cosas De La 1.8 Un Saludo Admins, Mods y Owners :D Gracias X El Server !!!!!!!
A ver si hoy ya puede estar funcionando ^^ No se puede poner las cosas de la 1.8 sin que el server sea 1.8 En tal caso, no se podria entrar con 1.7.X y además la 1.8 no está muy pulida para servidores
Saludos LEO :D !..... tengo un problema me han baneado solo en survival por asesinar a un VIP :C y no se cuando me dan el desban pero solo en survival :C, pero no entiendo... me dice: estas baneado temporalmente durante 59 minutos y 59 segundos Expires in 6 Días 19 horas 36 segundos .... y yo espero al día siguiente me dice: estas baneado temporalmente durante 59 minutos y 59 segundos Expires in 7 días 19 horas 36 segundos :C y no se que hacer, no se cuando me da el desban, :C.. llevo esperando una semana y no se cuando me dan el desban :C te suplico por favor no se que hacer ya que intento comunicarme con los Admins pero no lo logro. estoy muy preocupado cuando me darán el desban porfa si es que puedas hacer algo por ayudarme te lo agradecería mucho :D .... por favor :C ayudame con mi problema ... :C "gracias" ..... De parte de el Usuario: bryanMG con mucho respeto al lector :)
Leo dijo: No se puede poner las cosas de la 1.8 sin que el server sea 1.8 En tal caso, no se podria entrar con 1.7.X y además la 1.8 no está muy pulida para servidores. Y ademas un server 1.8 daria mucho lag y tendría el problema de las skins para no Premium.
Yo jugaba en un server de supervival de la 1.8.3 y daba mucho lag además que sólo hay algunas cosas más como los conejos y unos pescados raros
Pero no se va a cambiar así que no es discultible. Cierro esto ya que se descontrola. Presionad a AlexReq (No seais acosadores e.e ¬.¬) Mantenimiento finalizado