Bunos días, he estado analizando la arquitectura que tiene Librecraft, y he pensado que se podria cambiar. El diseño que tengo creo que puede cambiar Librecraft y hacerlo mucho mas popular. Mi diseño esta basado del servidor de Olimpocraft (Servidor que cerraron hace ya unos cuantos años), que tiene el diseño de la antigua Grecia, con esos palacios, casas... Aqui estan algunas imagenes de como he hecho el diseño. Tengo el mapa guardado si lo necesitáis. Firma: Asieroker
Librecraft tiene identidad, no hay por qué copiar el lobby de otros servidores, pertenezco a la era de Olimpocraft y hubo mejores lobby’s del que propones. Los administradores aceptan sugerencias con creatividad propia, o sea que tú sugieras algo hecho por ti mismo. Si la idea fuera copiar lobby’s habría diseños cada semana.
Totalmente en desacuerdo. Primeramente, no leíste que la build está hecha por el autor del post. También tengo dudas de si leíste que lo que propone dicho autor es utilizar otro estilo de construcción de apariencia atractiva y muy estética para muchos jugadores. Por otro lado, a pesar de que cueste aceptarlo, ningún servidor hispano no tiene identidad, ni en las modalidades que tienen ni en casi todas las builds que tienen. La diferencia actualmente de que los usuarios jueguen más en un servidor que en otro depende de otros factores. Y, por último, te recomiendo leerte de arriba a abajo los posts que comentas. Tener muchos posts no significa que te vayan a aceptar una postulación si no son de calidad. Mis saludos cordiales. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Concuerdo ciertos puntos contigo, me detengo aquí; cada servidor tiene su propia firma sea negativa o positiva. Si la build que el usuario está proponiendo está hecho por él desde el cero por ciento, por qué en la captura que nos dio es idéntica a este video. Igual dejaré el video para que puedas verlo, si @asieroker está viendo esto me gustaría que comparta el link de descarga para poder compararlo. Para cerrar con este post. Veo totalmente innecesario que conectes un tema con otro, no tengo que hacer un post para que estés a gusto. Si mi post no comparte tu perspectiva, lo siento. Yo hago post's manteniendo mi postura y si tu objetivo es "corregir", existen muchas maneras de hacérmelo llegar Enlace: https://youtube.com/watch?v=QAC6yy8Ndmg -Saludo.