¡¡¡Hola!! Bueno para Mi sugerencia es para El top de survival games sugiero que Cuando Entre un top ya sea en kills y wins Se vea su skin que porta en ese Momento Ya que se veria mas bonito y mejor el top (Osea como antes que cuando entraba un top Se veia su skin en el top Como luckywars cuando entra un jugador se ve su skin pero cuando se sale se vuelve a poner en steve o alex :D Por Que el top en sg luce asi No se ve tan bien que digamos sin skins Por eso sugiero que como antes que el top de sg se vea las skins que porta en ese momento el jugador :D GRACIAS POR LEER :D <3 <3
No se ve nada porque los 5 primeros no son premiums, solo se ve la skin si eres premium, como a mi en murder mystery :v
Sanchi no todos ven el top con las cabezas de la foto de steve y alex Por favor puedes arreglar eso :D Que cuando entre un top a sg se vea su skin como antes Gracias.
Poniendo básicos en todas las partidas y con kit pro, eso no es esfuerzo ni dedicación?) pd: yo si veo skins
Focuseando a todo mundo, poniendo basicos, comprando kits, chiteandola, no pues q bien mira, q asco q hayas llegado al top me da, por algo no queria q le agregaran
En eggwars si nos cargan con las skin del /skin Jamás he visto un Steve o Alex en el top (#Dato) xd En el resto de las modalidades no xd exceptuando skywars.
Porque no lo involucra a él. Siempre le tiran mierda al emanuelito, por la vez que Bazonga le hizo parecer llevar aimbot, y porque aprovecha mucho de los rangos que se compra. puXa la kuestión.
Pendiente. Que uans modalidades funcionen las skins es indiferente, sistemas diferentes. Veré pero no garantizo nada.