¡Hola! Seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos juegos para el servidor, en el día de hoy, tengo el placer de anunciar que ya está disponible el nuevo "minijuego" denominado como SpeedBuilders y que muchos de vosotros conoceréis. ¿De qué trata? ¡Es un juego de construcción muy divertido! Consta de arenas de 8 jugadores en las cuales, cada uno tiene una plot o espacio de construcción. El maestro Gwen spawneará una construcción y dará a los jugadores 12 segundos para visualizarla y memorizarla. A continuación, los jugadores deberán recrear esa construcción en un tiempo establecido. El jugador que peor lo haga será eliminado, ¡hasta que solo quede uno! Cualquier bug o sugerencia la podréis reportar en el foro correspondiente, tened en cuenta que la modalidad es nueva y puede tener lag o bugs que serán solucionados con el paso del tiempo :)
Librecraft cada vez más family friendly... Vale. Pd: conocí esa modalidad por TheDarick28 xddd igual nunca me llamó la atención. :v
La vi en algún que otro vídeo en YT, esta bien hay usuarios que les gusta mucho el tema de construcción y la única modalidad así competitiva que tienen es build-battle esta bien que les agreguen una mas
Por fin ya era hora ahora solo arreglen los fallos de los guardianes se los agradecería un montón ya q ya jugué sto en otro sv y m gusto tanto y como aki es nuevo sobrao tengo de todo pa ganar y ser top pero por x motivos siempre abra algo q malogre espero q lo solucionen :)
Bueno, a mi me encanta el minijuego, es muy bueno y entretenido, solo que hay un pequeño bug, que hace enojar a los usuarios,este es el de los pequeños guardianes que rodean la "parcela de construcción" estos en algunas ocasiones entraron en mi "parcela" y no me dejaban completar la construcción, porque el guardián estaba en el medio de la parcela y no dejaba que colocara el bloque para asi poder terminar la construcción, me alegraría bastante que lo arreglaran, gracias.
Esta modalidad solo durada 1 año de ahi lo eliminaran como lo hisieron con (Draw my thing)asi q sakenle provecho :)
@Alex , podrias arreglar el spawneo de esos bichos xd, es que aparecen en mi isla y no me dejan poner bloques para construir. Perdí 2 partidas por eso La modalidad está Good.
wooow se ve que si mejoraran muchisimo el servidor,sigan asi para que vengan mas personas !!! buen trabajo !!!
En lo personal, la veo muy bien, y sin duda aumentará el número de usuarios en el sv, excelente trabajo :D
Hay un fallo ,al momento q sales de una partida apareces en el spawn "pero" mirando pa atras asia donde ta la montaña ,lo k deberia de ser es mirar pa delante donde sta el portal del end,arreglen eso ples