Primero aclaro: Me ha pasado con todos los clientes que he usado (desde J3ultimate, hasta Pixelclient y demás clientes no-premium) Al estár haciendo KS (killstreak) paso un buen tiempo al interior de la modalidad. Durante este tiempo, el tabulador se llena de nombres de personas que a lo largo del día han estado en la modalidad, pero han salido de ella. Estos "fantasmones" me salen con sus nombres en gris, y sus nombres son los primeros que me aparecen en el tabulador. Entonces, como ya mencioné anteriormente, al hacer killstreak, pues el tabulador poco a poco de va llenado de estos fantasmones y no permiten que me aparezca el nombre de todos los usuarios que realmente están conectados en la modalidad. En ese caso el tabulador se me termina haciéndo inútil, ya que no puedo estár precavido de notar nombres de hackers en el tabulador (de los multis conocidos) y así estár atento a cuando alguno de ellos entran a la modalidad, asi que me cogerían de sorpresa, literalmente. Jajaja La única manera de "limpiar" mi tabulador es yendome al lobby, y volviendo a la modalidad (pero claramente perdería el KS) Agradecería opiniones de usuarios, para saber si les pasa todos, o simplemente a mi (ya sea por alguna configuración de mi mc, o de los clientes que uso) Claro, y porsupuesto agradecería se le diera una solución. Espero sus comentarios (relacionados con el tema)
No me pasa. Si te viene un hacker ya debes saber que estas calentando para el triatlon cuando yo te pegue xd.
Eso que tu dices del tabulador me pasa a mi todo el rato, pero al menos yo no considero tanta molestia (Seguramente porque ultimamente ya no hago tanto KS como antes, pero cuando hacia eso si me fijaba BASTANTE en el tabulador para ver el tema de los hackers y siempre me aparecian esos usuarios "fantasma'') Edit: Para solucionarlo hago lo mismo, entrar y salir de la modalidad para que el tabulador se actualice y se vayan estos ''usuarios fantasma''
Bien... Según los comentarios que he visto, se podría deducir que solo nos pasa al permanecer un buen tiempo en la modalidad (Mana con sus KS de la bergha :v, y yo con mis ks diarios) Supongo que a Andrea y Enemy si les pasa, pero en su tabulador salen pocos nicks de estos "fantasmas" , y así mismo al ser pocos, pues no lo notan. Debido al poco tiempo que juegan la modalidad.
A esto me refiero, primero son pocos (lo cual no molesta) Pero ya cuando es un gran listado, se obstruye gran parte del tabulador y esto evita que se vean todos los nicks de los usuarios online. Pregunto ¿tiene solución? Pd: @Shinichi ¿"Ahora el TAB se muestran primero los vips (ordenados por precios)"? Al parecer esto no es del todo cierto en FULLPVP...
Mmm, no me suele pasar tan seguido, llega a suceder con un solo usuario, pero lo doy por descartado ya que no me afecta en nada.
no haces mucho ks , te vota tu cliente del sv :v pero los que jugamos a por todo notamos eso y pues a que se vean fantasmas ya molesta
En fullpvp suele buggearse y mostrar siempre 2-3 usuarios sin color y 1-2 usuarios delante de los rangos. Fuera de eso, no he llegado a tener constancia de tantos bugs. Dado que usas mods, no investigaré el asunto salvo que confirma en vanilla-optiifine
Me pasaba hace tiempo, ya hace mas de 1 año, actualmente ya no tengo ese problema, pero claro!, Solo uso forge + optifine, ningun cliente en especial