Hola, ¡Buenas noches! Vengo a informar un pequeño fallo/error del foro. No me permite cambiar la foto de perfil. (Lo probé hacer con mi cuenta de Daniel1428, y tampoco me es permitido sustituir mi actual foto/imagen de perfil.) Probé con varias, y no me deja usar ninguna.
Hace un tiempo habían anunciado que ya no era necesario cambiarle/ajustar el tamaño, ya cualquier imagen se podia de perfil. ¿A qué se debe de nuevo este cambio?
Se podía poner desde la imagen más chica, hasta una imagen con tamaños inmensos. Incluso ya nisiquiera me permite volver a poner de perfil fotos/imágenes que anteriormente ya las he tenido allí.
De cuanto Por cuanto tiene que ser La foto? Ya que Pace que No deja Ninguna configuración Lo mismo me pasa con la foto de Portada No me deja cambiarla Me aparece una que Ni siquiera esta. Y lo peor no me aparece nada. (No podrían Configurar la para Un cambio como mas rápido? como la de perfil)
Para cambiar la cover solo clickea la primer opción. (A mi me dejó cambiar la cover, pero na de perfil no, y ya he probado con unas 10 distintas imágenes.)
A mi no me deja Cambiarla. No se Porque. Osea Pongo uno y no me deja Y aparece que ya tengo uno pero Tampoco aparece en la cover.