Hace poco pase por un par de granjas de oro mega chetas, pase de 110 a 10 (fps) tengo entendio que hay muchas mas y estan muy OP. No se si eso sera la causa del lag pero estaria bueno regular el tema.
Razón: ANTILAG. Bugea todo, no sirve, survivalpvp tiene mucho lag. :C Especialmente en las noches. hahaha
rlly? Por qué todo mundo se queja del lag, absolutamente todo el server. Mi ping normal es de 45 en todas las modalidades y en survival voy a 400. Igual es mi pc haha.
MI Ping Es de 200 y Mi jugabilidad es Normal, Y eso de que el lag esta a determinadas Horas no es cierto ya que hay veces que hay 90+ users Conectados y el lag no esta presente (tanto) pero hay ecceciones como anoche que eramos 22 y se peto y no dejaba entrar., No siempre va lag, y creo que de noche por ser menos user se disfruta mas. y estoy de acuerdo con @xXDarzXx con que el "antilag" ayuda mucho a que el server o la modalidad se estabilice.
Tal vez, pero podría ser mejor. Hoy igual no hay tanto como ayer de noche, xd, me instale el Optifine y todo y me subió un FPS 1
Luche,los Pigman desaparecen cuando se juntan 600 pigman juntos,y desaparecen automaticamente,por lo que tengo entendido
Es cosa se tu pc, no afecta al servidor. ¿Por qué el Anti-Lag daría lag? Solo quita el spawn de mobs y ya.
Dejen de insistir con el tema del Anti-Lag, ya se habló muchas veces de esto y se dijo que no se quitará. Que lo sigan diciendo no cambiará nada.