buenas quisiera saber porque no me deja entrar a librecraft si soy español. Me sale el error de "tu pais no puede acceder a este servidor!" No entiendo porque me sale eso,porfavor, ayudenme :,c
¿Estás entrando desde un proxy? Si es así, desactívalo o cambia de dirección. Si no estás usándolo, activa uno de otro país
Puede que si usas un proovedor local de internet distinto a los grandes operadores nacionales utilice ips que segun la base de datos figuran en otro pais... Con proovedores loales me refiero los distinto a nacionales (r jazztel ono bodafone euskatel movistar orange ono..) Me parece q mc.librecraft.com o servidor2.libreraft.com te irá
a mi me parece que el foro tambien esta andando mal respecto a IP's, yo no tengo problemas con el proveedor local ni con proxy's, puedo acceder al juego, pero el la banderita me aparece que soy chino, pocas veces me aparece argentina o estadounidense.
No es problema nuestro. Es problema de tu isp que comprará ips de esos países yno actualiza sus ubicaciones
cambie de IP varias veces desde que estoy en el foro, el problema siempre estuvo vigente. Problema mio no es.
Nosotros manejamos una base de datos de geoip. O bien es la base de geoip que no está actualizada, o bien es tu isp que no la ha actualizado o tu isp usa una ip china y por tanto es correcto