el GM cutty11 ayer construyo esta ph al vip+ zStylee , yo tengo entendido que no se puede construir a otros usuarios. Comprueben los bloques saldran todos GM
Concuerdo, ayer vi al GM (cutty11) construyendo. Lo iba a grabar pero el camtasia no me abrió xd. zStylee (Vip +) le dio trust a cutty11 (GM), hasta ese instante seria ban para el vip+ pero el gm construyo asi que es ban para los dos.
Exacto lo confirmo ayer estava el Gm cutty construyendo como si fuera su ph , lo pueden confirmar aun mas revisando los bloques
El hacer esto no conlleva baneo, y más cuando el usuario ha gastado tanto dinero. La sanción o aviso queda a cargo de @Shinichi
Si al gm le dan permisos y el gm construye esta infingiendo reglas, si alguien compra algo tiene que leer las reglas y terminos y condiciones, para algo lo ponen se supone. @Alex Esto dice en la tienda: Prohibido tener a más gente en protecciones o parcelas (con permisos) Si un usuario te da permisos en sus parcelas, no te preocupes, él es el que se arriesga a sanción, no tú
Puesto a que poner un par de bloques en el suelo es totalmente insignificante, no le ha hecho una mansión al usuario, aquí se trata de intentar joder al otro, no vamos a sancionar más que avisar.
Se podría hacer un bloqueo para que no deje usar el gm en parcelas de otros/propiedades. Yo no lo veo problema. Si es verdad que antes era más dificil, pero con el nuevo sistema todo queda marcado y por tanto no veo problema ya que si se rompe algo no dejará usarlo. Otra opción sería añadir baneo automático a aquel gm que un usuario le rompa bloques (puesto que estaría poniendo bloques en zonas que no se permite) @Alex
En la situación en la que está survival los bloques construidos opino que son de poca importancia como para tener que montar un sistema.