Yo solo reporto un jugador una vez y aparece un duplicado Por ejemplo ayer reporte o uno y viendo hoy mis contenidos vi que habia 2 reportes de un mismo jugador uno ACEPTADO y el otro RECHAZADO y vi lo que puso el Mod en el rechazado y era un reporte Duplicado que pasa con eso? Y yo hago 2 reportes de un mismo jugador es por escribir mal el nombre pero en este caso no lo hice yo
De esto estoy hablando El de R0win estaba mal su nombre (Habia otro duplicado que yo no habia hecho igual el de abajo) y ya hice otro de reporte con su nombre verdadero es R0bwin
Si fueron rechazados, fue porque ya fue baneado(Reportado en primer lugar), dale click a los reportes, y veras el motivo. Edit: Vi ahora los reportes, puede ser que hicieras 2 reportes iguales, o que alguien lo hiciera antes que tu.
Viendo la lista, veo que el primer reporte que hiciste, lo aceptaron, y el otro fue rechazado porque fue el mismo que pusiste, eso debe ser. Spoiler: Reportes
Solo se acepta un reporte por jugador(Osea no el mismo vídeo.) No se ve el nick. https://librecraft.com/foro/threads/r0win.63587/ Ademas, en los 2 reportes no se ve el cambio, los nicks son idénticos. Para evitar estos incidentes, esta la opción en los reportes de "Borrar" en caso de que pase algo como en el caso tuyo. Spoiler: ¿Como lo hago? La verdad, deberías fijarte si hiciste doble post, me parece indignante que un caso "No se allá dado cuenta"
Reportaste dos veces al mismo usuario con las mismas pruebas. Reportarlo una vez basta. Si quieres añadir más pruebas (no es este caso) tan solo responde al primer reporte con el enlace de las nuevas pruebas.
Si te salen dos veces cuando mandas fíjate de no pulsar varias veces el botón de enviar. Tb puede ser que debas actualizar tu navegador web Enviado desde móvil