Cada vez que jugamos en cada modalidad siempre te pegan o te tiran haces brezly y terminas bugeado es por el lag en skywars o lo mapas en EggwarsOP hay mucho lag en Skywarrs tambien haaces brezly y apareces en el vacio queria saber si se podria solucionar
Es un bug de toda la vida causado por el anti-cheat del servidor según lo que he oído. A mi igualmente me sucede. El bug se manifiesta cuando estas haciendo un puente y de golpe al siguiente frame solo vez el vacio de cuando caiste sin previo aviso. Arreglarlo sería genial, pero creo que es más complicado de lo que parece.
¿El anticheat se supone que afecta a los hackers no a todo el mundo no? Pues el problema es que afecta a todos por igual.
UN ANTICHEAT SERVER SIDE NO SABE QUIEN ES HACKER POR TANTO AFECTA A TODOS POR IGUAL Sent from my kudophone using Tapatalk
Entonces no le veo utilidad a ponerlo, es muy molesto que te caigas de la nada por hacer fast bridge.. no tiene sentido. prefiero que haya gente que reporte a que pongan un anticheat que no hace bien su trabajo.
Ya cansa que abras post de mierda siempre con "LAG LAG LAG LAG LAG" Al final el que se va a cansar soy yo.
Tengo una duda, Si el anticheat esta solo en full pvp ¿Porque afecta a las otras modalidades? Osea. Creo que vi en un post anterior que decía que full pvp esta conectado con otras modalidades ¿Es eso?